Como manifiesto en el reclamo, nunca contestaron por ningún medio de los que disponían. Ante un reclamo echo por mi hija que es abogado, me enviaron el correo que pego a continuación.
Estimad@ Client@:
Queremos informarle que hemos tenido dificultades para despachar su producto debido a la emergencia sanitaria. Gran parte de nuestro equipo de trabajo se encuentra en cuarentena por orden del Ministerio de Salud de Chile.
Para cualquier duda o consulta sobre su número de pedido puede contactarse a:
WhatsAPP: +56 9 3536 3809
Correo electrónico:
[email protected] Muchas gracias por su comprensión.
Administración Genner.
He vuelto a llamar al WhatsApp, sin resultado, no contestan, la mercadería ya no me interesa, sólo les agradeceré si pudieran lograr la devolución del dinero. Cargo en tarjeta Banco Sckotiabank Cencosud EL 24/11/2020 $ 35.980.- El correo respuesta para mí no tiene ninguna seriedad ya que son aproximadamente dos meses de no entrega mercadería, y Santiago no ha estado dos meses en cuarentena total ninguna de sus comunas.
Atentamente
Mario Barrueto Alarcón
[email protected]