Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Marzo 2022
  • Número: 885655

Gimnasio Pacific Fitnes Club

***o de bicicleta

SEÑORES gimnasio pacific fitnes club

PRESENTE


Mi nombre es Bastián Salinas, soy socio de pacific fitness. el dia 21 de marzo alrededor de las 10:50 llegué al gimnasio ubicado en la Av. Macul 3404 (Sucursal Macul 2), dejando mi bicicleta en uno de los dos bicicleteros existentes en el estacionamiento del recinto con su respectivo candado de bicicleta (tipo u/ulock). Pues bien al terminar la rutina a eso de las 12:50 de la tarde me percato que mi bicicleta ya no se encontraba donde la deje asegurada, y me dirijo de inmediato a una de las dos encargadas que estaban en el lugar de recepción y le explicó lo sucedido, a lo cual ella me solicita mis datos personales (nombre, rut , gmail y número telefónico) y luego procede a escribir en un papel el correo de servicio al cliente ([email protected]) y además el de la misma sucursal ([email protected]). Lo curioso y además me llama demasiado la atención, es que antes de mi ya habían sucedido otros robos de bicicleta y accesorios (me comenta una de las encargadas), y no tomaron las probidades del caso para evitar que siguiera sucediendo la misma situación viéndome expuesto en el problema.Cabe mencionar que luego de lo sucedido las dos encargadas movieron uno de los dos bicicleteros del estacionamiento de vehículos (donde había dejado mi bicicleta asegurada) a la entrada principal.Después de haber enviado el reclamo al gimnasio, me respondieron que no se harían responsables del robo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que se hagan responsables del robo reponiéndome la bicicleta, o si no obtener una compensación económica para poder comprar una.
Autor: B.S.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes