Mi nombre es Bastián Salinas, soy socio de pacific fitness. el dia 21 de marzo alrededor de las 10:50 llegué al gimnasio ubicado en la Av. Macul 3404 (Sucursal Macul 2), dejando mi bicicleta en uno de los dos bicicleteros existentes en el estacionamiento del recinto con su respectivo candado de bicicleta (tipo u/ulock). Pues bien al terminar la rutina a eso de las 12:50 de la tarde me percato que mi bicicleta ya no se encontraba donde la deje asegurada, y me dirijo de inmediato a una de las dos encargadas que estaban en el lugar de recepción y le explicó lo sucedido, a lo cual ella me solicita mis datos personales (nombre, rut , gmail y número telefónico) y luego procede a escribir en un papel el correo de servicio al cliente (
[email protected]) y además el de la misma sucursal (
[email protected]). Lo curioso y además me llama demasiado la atención, es que antes de mi ya habían sucedido otros robos de bicicleta y accesorios (me comenta una de las encargadas), y no tomaron las probidades del caso para evitar que siguiera sucediendo la misma situación viéndome expuesto en el problema.Cabe mencionar que luego de lo sucedido las dos encargadas movieron uno de los dos bicicleteros del estacionamiento de vehículos (donde había dejado mi bicicleta asegurada) a la entrada principal.Después de haber enviado el reclamo al gimnasio, me respondieron que no se harían responsables del robo.
Autor: B.S.