Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931156

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Mala atención al cliente o socio

SEÑORES gimnasio pacific fitnes club

PRESENTE


Yo me inscribí en este gimnasio por que sentí que era bueno por las opiniones de algunos conocidos , al principio todo bien , después cerraron la sucursal que tenia cerca de la casa (paradero 19 de avenida la florida) , tuve que buscar otra (metro bellavista de la florida) y resulta que la jefa que hay ahí que no me se el nombre pero tiene el cabello rojo es una persona desagradable , tiene mala disposición, mala actitud , se cree superior a uno y no me parece que deba tener ese trato hacia nosotros los socios como ustedes nos llaman , lamentablemente renové con ustedes la inscripción pero quisiera salirme porque de verdad que no me gusta y es la sucursal más cercana que tengo de lo contrario no iría, pero se me complicaría ir a otra.Ahora contaré lo que me paso hace más o menos un mes , resulta que fui al gimnasio un dia en la tarde y deje mis zapatillas en un casillero con candado como me era costumbre porque al día siguiente igual asitiria , entonces al dia siguiente que fui encontre el casillero sin candado y además tampoco encontré las zapatillas , automáticamente pensé que habia sido víctima de un robo, me acerque al mesón para consultar si saben algo de lo ocurrido y me bueno me explican que la señorita de la que hable anteriormente sin previo aviso porque yo voy todos los días y nunca escuche ni me informaron con anticipación , mando a cortar todos los candados la noche anterior de todos los casilleros y además nuestras cosas las metieron a una bolsa común que después nosotros mismos tenemos que buscar y encontrar , en verdad que me sentí vulnerada ante esta situación, porque no tiene derecho a cometer esta arbitrariedad hacia nosotros y ese mismo día le pedí una explicación y me respondió desde su silla ,osea no fue para nada formal la forma en la que se dirigío y dio las explicaciones del porqué hizo tal cosa , según la señorita se había avisado pero eso es falso porque a mi ni cuando entré ni cuando salí me dijeron , además fuimos muchos a los que nos paso esta situación, y bueno hoy 10 de noviembre fui a recoger unas cosas a la sucurdal de bellavista que dejé hoy mismo , me acerque al mesón y me dirigí al joven que estaba ahí y le dije si por favor podría entrar para sacar mi bolsa y el me estaba pidiendo mi rut , hasta que esta señorita a la cual ni miré se metió y fue muy grotesca su forma de hablar , puesto que ni siquiera me dirigí a ella , lo que me dijo fue menos mal que llegaste porque hoy íbamos a reventar los candados nuevamente y yo le dije que si sabia porque a mi ya me había pasado u me dijo menos mal pero fue en un tono desagradable, y no me aparece esa atención hacia nosotros los socios . También quiero aprovechar para decir que esta sucursal mencionada anteriormente no hay una apoyo de sttaf para nosotros y los profesores que hay ahí no tienen voluntad de ayudarnos en alguna duda o consulta respecto a las maquinas como que dan a entender que si nesecitamos ayuda ellos cobran por eso y tampoco me parece eso porque al momento que una persona se inscribe te dan esa información que al parecer es falsa al igual que el morral y el envase que te regalan de pacific al momento de la inscripción y no estoy de acuerdo .Adjuntare foto de los candados que rompieron y además ese candado me costó dinero que obviamente ustedes no me vana devolver , es muy injusto también.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que resuelvan esto porfavor , cambien a esa persona .
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente