- La Florida, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931156
Mala atención al cliente o socio
PRESENTE
Yo me inscribí en este gimnasio por que sentí que era bueno por las opiniones de algunos conocidos , al principio todo bien , después cerraron la sucursal que tenia cerca de la casa (paradero 19 de avenida la florida) , tuve que buscar otra (metro bellavista de la florida) y resulta que la jefa que hay ahí que no me se el nombre pero tiene el cabello rojo es una persona desagradable , tiene mala disposición, mala actitud , se cree superior a uno y no me parece que deba tener ese trato hacia nosotros los socios como ustedes nos llaman , lamentablemente renové con ustedes la inscripción pero quisiera salirme porque de verdad que no me gusta y es la sucursal más cercana que tengo de lo contrario no iría, pero se me complicaría ir a otra.Ahora contaré lo que me paso hace más o menos un mes , resulta que fui al gimnasio un dia en la tarde y deje mis zapatillas en un casillero con candado como me era costumbre porque al día siguiente igual asitiria , entonces al dia siguiente que fui encontre el casillero sin candado y además tampoco encontré las zapatillas , automáticamente pensé que habia sido víctima de un robo, me acerque al mesón para consultar si saben algo de lo ocurrido y me bueno me explican que la señorita de la que hable anteriormente sin previo aviso porque yo voy todos los días y nunca escuche ni me informaron con anticipación , mando a cortar todos los candados la noche anterior de todos los casilleros y además nuestras cosas las metieron a una bolsa común que después nosotros mismos tenemos que buscar y encontrar , en verdad que me sentí vulnerada ante esta situación, porque no tiene derecho a cometer esta arbitrariedad hacia nosotros y ese mismo día le pedí una explicación y me respondió desde su silla ,osea no fue para nada formal la forma en la que se dirigío y dio las explicaciones del porqué hizo tal cosa , según la señorita se había avisado pero eso es falso porque a mi ni cuando entré ni cuando salí me dijeron , además fuimos muchos a los que nos paso esta situación, y bueno hoy 10 de noviembre fui a recoger unas cosas a la sucurdal de bellavista que dejé hoy mismo , me acerque al mesón y me dirigí al joven que estaba ahí y le dije si por favor podría entrar para sacar mi bolsa y el me estaba pidiendo mi rut , hasta que esta señorita a la cual ni miré se metió y fue muy grotesca su forma de hablar , puesto que ni siquiera me dirigí a ella , lo que me dijo fue menos mal que llegaste porque hoy íbamos a reventar los candados nuevamente y yo le dije que si sabia porque a mi ya me había pasado u me dijo menos mal pero fue en un tono desagradable, y no me aparece esa atención hacia nosotros los socios . También quiero aprovechar para decir que esta sucursal mencionada anteriormente no hay una apoyo de sttaf para nosotros y los profesores que hay ahí no tienen voluntad de ayudarnos en alguna duda o consulta respecto a las maquinas como que dan a entender que si nesecitamos ayuda ellos cobran por eso y tampoco me parece eso porque al momento que una persona se inscribe te dan esa información que al parecer es falsa al igual que el morral y el envase que te regalan de pacific al momento de la inscripción y no estoy de acuerdo .Adjuntare foto de los candados que rompieron y además ese candado me costó dinero que obviamente ustedes no me vana devolver , es muy injusto también.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que resuelvan esto porfavor , cambien a esa persona .
Autor: I.M.