- La Serena, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 943928
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Contraté presencialmente una membresía de gimnasio por un año en una promoción señalada directamente por el personal de servicio en sucursal portugal. Esta membresía constaba de una promoción 2x vale decir, dos personas por el precio de uno. Pagué un valor de $193. 520. - firme contrato y me entregaron colilla de copia de contrato. Al querer utilizar en días posteriores el servicio, se me negó la entrada a cualquier gimnasio señalando que estaba con bloqueo por problemas en sistema. Me llamaron por teléfono indicando que se habían equivocado y que esa promoción ya no estaba vigente y que por ende me debían bloquear, cancelar el contrato (siendo que no figura como causal de termino). Al intentar comunicarme con el gimnasio me señalan que debo ingresar un requerimiento en la pagina web y hasta la fecha no he tenido respuesta. Me quieren devolver el dinero, pero yo quiero que presten el servicio que ofrecieron y que pague.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con el contrato que firme
Autor: E.G.