Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373697

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Sinverguenzas

SEÑORES pacific fitness

PRESENTE


Su reclamoEstimados, quiero dar de baja mi plan anual contratado el 8 de Abril, dado que hoy tenia la evaluación y el profesor a cargo no llego espere 30 minutos sin tener solución. Por lo tanto deseo dar de baja el contrato, muy mala capacidad de solución de problemas y pesima primera impresión del gimnacio.Estado de su reclamo----------------------- Junto con saludar, solicitamos las disculpas correspondientes por lo sucedido en la sucursal, enviaremos su reclamo a las Jefaturas directas. Una vez que el inconveniente sea resuelto o manejemos mayores antecedentes, retomaremos el contacto directamente con usted a trav�s de este mismo medio. ---- > fecha :12/04/2016 OLIVIAM ----------------------- Junto con saludar, solicitamos disculpas por la situaci�n que se present� en la sucursal, comunicamos que se inform� a la jefatura correspondiente el proceder del Sr . Samy Villalobos - Profesor -quien ha tomado las medidas correspondientes ante esta eventualidad para que no se vuelva a suscitar. Seg�n conversaci�n telef�nica reiteramos nuestro otorgamiento de la evaluaci�n de manera gratuita. Informamos que para poner t�rmino a su contrato debemos apegarnos al �tem 3.2 que detallamos a continuaci�n: 3.2. Derecho a reembolso (planes en promoci�n): al utilizar el derecho a reembolso se pierde el valor promocional, por tanto, para determinar el valor a reembolsar se considerar� el valor mensual del plan como si fuera plan normal, es decir, el uso mensual del gimnasio tendr� un costo de $39.900 al mes + $20.000 de matr�cula y agregando la suma de $5.000 por concepto de gastos operacionales, el restante ser� reintegrado al socio en el plazo de 30 d�as. El socio en conocimiento de estas cl�usulas ha optado por contratar el plan (normal o promocional) descrito al anverso del contrato o en el acepto de t�rminos y condiciones (compra WebPay) Usted debe descontar $39.900 por mes transcurrido del servicio, desde el momento que tomo el servicio, a esto sumar $20.000 por concepto de matr�cula + $5.000 gastos operacionales, la suma de lo contabilizado ser� lo cancelado hacia nuestra empresa, la diferencia ser� reembolsado a usted. Seg�n los c�lculos realizados por nuestra �rea y bajo el �tem 3.2 el monto de reembolso seria el siguiente: Fecha de inicio de su Plan: 08/04/11 Fecha en la que solicita anular su Plan: 11/04/16 -Valor de Plan contratado: $ 162.800 -Montos a descontar: $39.900 x 1 (meses trascurridos) + $20.000(matricula) + $5.000(gastos operacionales)= $ 64.900 $ 162.800 - $ 64.900 = $ 97.900 -Monto de devoluci�n: $ 97.900 Monto que ser� devuelto de acuerdo al medio de pago con el que usted haya cancelado al contratar nuestros servicios, si cancel� en efectivo o con tarjeta debito se emitir� un documento a nombre del titular de la membres�a. Favor enviar al correo [email protected] relacionando el n�mero del requerimiento, la confirmaci�n de la anulaci�n y la informaci�n correspondiente al modo de pago: voucher, fecha de compra, 4 �ltimos d�gitos de la tarjeta, c�digo de autorizaci�n y n�mero de cuotas ---- > fecha :14/04/2016 OLIVIAMNo he usada ningún día las instalaciones del gimnasio.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente