• Maipú, Chile
  • 19, Abril 2018

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Baños en mal estados

SEÑORES gimnasio pacific

En la sucursal de Arturo Pratt hemos reclamado constantemente el problema de las Duñas en el baño de las mujeres.. siempre hay una de las duñas sin agua caliente. Muchas de las veces sale tibia, hirviendo y luego fría, en varias oportunidades terminamos baña nos con agua helada porque no vuelve a salir agua caliente..Hace poco reclamamos por 3 semanas por una de las duchas, "la arreglaron" pero despues fue otra que estaba sin agua caliente y ahora la ducha vuelve a estar sin Agua caliente. Viene el invierno por favor solucionen el problema o terminaremos enfermas todo el año.
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - no cumple con protocolos sanitarios, maquinas en mal estado,

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todo sigue tal cual hace 1 mes no han habido mejoras en ningún sentido

gym pacific - no me congelaron el serivcio en pandemia

Sernac No Resuelto No Resuelto. El gym no se a comunicado, no le da soluciones

Gimnasios Pacific - Incumplimiento en fechas de apertura

Resuelto Gimnasios Pacific. El gimnasio se encuentra activo temporalmente aunque no oficialmente

Pacific fitness - Robo en sucursal Carmen

No Resuelto Mi Mochila Apareció El Día Martes 19, Más Menos 2 Semanas Posterior Al Robo, Perdi Plata Y Especies.. Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo.

Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.

Gimnasio Pacific - Falta de agua potable en varias sucursales y el funcionamiento de igual forma

No Resuelto Gimnasio Pacific. Sin solución, jamas se contacto nadie con respecto a mi reclamo, y lo deje por escrito en el libro de la sucursal La Cisterna, con todos mis datos para el contacto aun así nada.

Gimnasios pacific - Encargada de aseo mujer en camarines de hombres

Resuelto Ok ... Solucionado..en Sucursal Arturo Prat... Problema resuelto en sucursal Arturo Prat... pero la situacion se repite en otras sucursales...
Pongo como ejemplo sucursal Morandé ...donde tienen una señora haitiana para labores de aseo en camarines de hombres la cual debe ingresar a cumplir sus funciones cuando los socios del gimnasio se están desvistiendo o saliendo o entrando desnudos de las duchas...

Gimnasio Pacific - Insisten en marcar correos que no he solicitado

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha comunicado conmigo

Gimnasio Pacific Fitness - Pésima atención en Sucursal Mapocho

Resuelto Gestionado Después Del Mal Rato. Mi pareja ahora puede entrar con su huella, pero lamentablemente el mal rato lo pasamos y es desagradable ir a esa sucursal, un tipo que no pide disculpas y que no tiene buena atención al cliente.

Gimnasio Pacific - Sucursal Arturo Prat en mal estado

Resuelto Fui Escuchada. Me sirvió el reclamo, no tanto por reclamos.cl sino porque alegué directamente en la página de Pacific.
El administrador de local en persona me pidió disculpas.
Creo que no debemos quedarnos callados cuando se presenta una situación más que injusta, sobre todo si uno está pagando por un servicio.

Pacific Fitness - Robo en interior del gimnasio

No Resuelto No Recupere Nada. 2 días después me acerque nuevamente al gimnasio, me atendió la misma niña que se encontraba el día del robo, y me dijo pero si no ha habido ningún robo.

Con eso me quedo muy claro la posición del Gimnasio.

Pacific Gym - acoso y mal trato de personal allan cajas.

No Resuelto Muy Malo. los jefes se lavan las manos , y el reclamo no a sido contestado . hasta ahora ninguna solucion...al pareser a pacific no le importan sus socios...

Gimnasio Pacific - No devolucion de dinero cancelado en exceso

No Resuelto No Hay Gestion Al Respecto, Todo Sigue Igual Que Lo Indicado En El Reclamo.. No hay gestion al respecto, todo sigue igual que lo indicado en el reclamo. Ignoran la solicitud de devolución y no contestan los mail enviados.