Pacific - Malos tratos

malos tratos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES pacific

Hola mi nombre Eva soy socia de pacific hace 2 años y tengo un fripass actualmente con pacific, entreno en Florida 1 del 14 de vicuña mackenna, mi hija también tiene un plan fripass.Antes entrenabamos en energy de froyland roa de la misma comuna de la Florida, cuando nos cambiamos muchos amigos y familias completas que entrenaban en energy nos siguieron a pacific, y hoy tienen sus planes fripass, nos gusta mucha esa mentalidad que pacific tiene, en la cual le hacen propaganda, " entrena con tu amigo" , también existen propagandas donde instan a las familias a entrenar, obviamente juntos.Lo más triste de todo esto es que ahora nos persiguen los PT del gymnacio y nos sacan fotos, otras veces nos tiran palabrotas mal intencionadas, hemos hablado con otras personas y también tienen problemas con ellos y son solo 3 PT que hacen esto, David, Diego y Juan, no se si es coicidente pero los 3 son gorditos, hemos pensado que es envidia, una vez supe que Diego empujó a un socio y lo trató mal en el baño de hombres, otro caso es de una chica que tuvo como PT a Juan y este la llevaba presionando para que le pagara 1 año, cuando ella no quería, tenía dudas de su profesionalidad cosa que guardo todos los mensajes que este le hacía, nunca le enseñó a entrenar y gasto por meses su dinero con el,Hoy paso otra cosa más, Diego le dijo a mi hija que estaba pasada a caballo!!, son muy ordinarios sin contar las fotos que nos sacan.No sabemos que quieren o porque nos odian!!Me gustaría que alguien se hiciera cargo de esto.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.161.14.35 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.