Pacific

malos tratos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES pacific

Hola mi nombre Eva soy socia de pacific hace 2 años y tengo un fripass actualmente con pacific, entreno en Florida 1 del 14 de vicuña mackenna, mi hija también tiene un plan fripass.Antes entrenabamos en energy de froyland roa de la misma comuna de la Florida, cuando nos cambiamos muchos amigos y familias completas que entrenaban en energy nos siguieron a pacific, y hoy tienen sus planes fripass, nos gusta mucha esa mentalidad que pacific tiene, en la cual le hacen propaganda, " entrena con tu amigo" , también existen propagandas donde instan a las familias a entrenar, obviamente juntos.Lo más triste de todo esto es que ahora nos persiguen los PT del gymnacio y nos sacan fotos, otras veces nos tiran palabrotas mal intencionadas, hemos hablado con otras personas y también tienen problemas con ellos y son solo 3 PT que hacen esto, David, Diego y Juan, no se si es coicidente pero los 3 son gorditos, hemos pensado que es envidia, una vez supe que Diego empujó a un socio y lo trató mal en el baño de hombres, otro caso es de una chica que tuvo como PT a Juan y este la llevaba presionando para que le pagara 1 año, cuando ella no quería, tenía dudas de su profesionalidad cosa que guardo todos los mensajes que este le hacía, nunca le enseñó a entrenar y gasto por meses su dinero con el,Hoy paso otra cosa más, Diego le dijo a mi hija que estaba pasada a caballo!!, son muy ordinarios sin contar las fotos que nos sacan.No sabemos que quieren o porque nos odian!!Me gustaría que alguien se hiciera cargo de esto.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.161.14.35 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 464 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.