Gimnasios Pacific

Gimnasios pacific - *****a

No Me Dieron Respuest

24 Julio, 2019 - 19:12
Me comentaron que mi membresia habia vencido y era obvio si despues de preguntar mas de 1 mes me respondieron cuando ya habia terminado i membresia
gimnasios pacific
*****a

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES gimnasios pacific

El año pasado julio 2018 compre una membresía anual, en lo cual además me ofrecieron un congelamiento de verano por 6000 pesos lo cual accedí, en ningún momento el vendedor me dijo debe hacerlo ud directamente desde la página o alguna explicación, por lo que yo me di por entendida que este congelamiento de verano era automático para los meses enero y febrero, al retomar el gimnasio ahora en julio ya que me encontraba fuera de Santiago, me encuentro con la sorpresa que el congelamiento no se había realizado y tenía solo hasta el 10 de julio mi membresía, me acerco al mesón y me informan que debía hacerlo directamente yo y que como no lo había echo ya no se podía hacer porque ya había comenzado a ir.... Por ende perdí el dinero y los 2 meses que supuestamente me quedaban llevo reclamando desde el 1 de julio y no me dan respuesta hoy mágicamente me responden y me dicen que no pueden hacer nada porque mi membresía ya venció. Son unos **********s .
gimnasios pacific -  *****a
Autor: I.C.
Publicado por: IP 191.116.42.19 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.