Gimnasios Pacific

Gimnasios pacific - *****a

No Me Dieron Respuest

24 Julio, 2019 - 19:12
Me comentaron que mi membresia habia vencido y era obvio si despues de preguntar mas de 1 mes me respondieron cuando ya habia terminado i membresia
Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597856 Foro Reclamos.cl

El año pasado julio 2018 compre una membresía anual, en lo cual además me ofrecieron un congelamiento de verano por 6000 pesos lo cual accedí, en ningún momento el vendedor me dijo debe hacerlo ud directamente desde la página o alguna explicación, por lo que yo me di por entendida que este congelamiento de verano era automático para los meses enero y febrero, al retomar el gimnasio ahora en julio ya que me encontraba fuera de Santiago, me encuentro con la sorpresa que el congelamiento no se había realizado y tenía solo hasta el 10 de julio mi membresía, me acerco al mesón y me informan que debía hacerlo directamente yo y que como no lo había echo ya no se podía hacer porque ya había comenzado a ir.... Por ende perdí el dinero y los 2 meses que supuestamente me quedaban llevo reclamando desde el 1 de julio y no me dan respuesta hoy mágicamente me responden y me dicen que no pueden hacer nada porque mi membresía ya venció. Son unos **********s .

gimnasios pacific -  *****a

Publicado por: IP 191.116.42.19 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.