Gimnasios Pacific

*****a

No Me Dieron Respuest

24 Julio, 2019 - 19:12
Me comentaron que mi membresia habia vencido y era obvio si despues de preguntar mas de 1 mes me respondieron cuando ya habia terminado i membresia
gimnasios pacific
*****a

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES gimnasios pacific

El año pasado julio 2018 compre una membresía anual, en lo cual además me ofrecieron un congelamiento de verano por 6000 pesos lo cual accedí, en ningún momento el vendedor me dijo debe hacerlo ud directamente desde la página o alguna explicación, por lo que yo me di por entendida que este congelamiento de verano era automático para los meses enero y febrero, al retomar el gimnasio ahora en julio ya que me encontraba fuera de Santiago, me encuentro con la sorpresa que el congelamiento no se había realizado y tenía solo hasta el 10 de julio mi membresía, me acerco al mesón y me informan que debía hacerlo directamente yo y que como no lo había echo ya no se podía hacer porque ya había comenzado a ir.... Por ende perdí el dinero y los 2 meses que supuestamente me quedaban llevo reclamando desde el 1 de julio y no me dan respuesta hoy mágicamente me responden y me dicen que no pueden hacer nada porque mi membresía ya venció. Son unos **********s .

gimnasios pacific -  *****a
Autor: I.C.
Publicado por: IP 191.116.42.19 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .