- Puente Alto, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597856
*****a
PRESENTE
El año pasado J. 2018 compre una membresía anual, en lo cual además me ofrecieron un congelamiento de verano por 6000 pesos lo cual accedí, en ningún momento el vendedor me dijo debe hacerlo ud directamente desde la página o alguna explicación, por lo que yo me di por entendida que este congelamiento de verano era automático para los meses enero y febrero, al retomar el gimnasio ahora en J. ya que me encontraba fuera de Santiago, me encuentro con la sorpresa que el congelamiento no se había realizado y tenía solo hasta el 10 de J. mi membresía, me acerco al mesón y me informan que debía hacerlo directamente yo y que como no lo había echo ya no se podía hacer porque ya había comenzado a ir.... Por ende perdí el dinero y los 2 meses que supuestamente me quedaban llevo reclamando desde el 1 de J. y no me dan respuesta hoy mágicamente me responden y me dicen que no pueden hacer nada porque mi membresía ya venció. Son unos **********s .
Autor: I.C.