Pacific Fitness

***o en sucursal carmen

Autor reclamo

Mi Mochila Apareció El Día Martes 19, Más Menos 2 Semanas Posterior Al Robo, Perdi Plata Y Especies.

26 Noviembre, 2019 - 16:22
Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo.

Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
pacific fitness
***o en sucursal carmen
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 625215
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pacific fitness

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 6 de noviembre de 2019, entre las 10.30 am y las 12.00 pm llegue a la. sucursal de pacific FITNESS Carmen en Santiago a hacer mi rutuna diaria de ejercicios, llevo algo de 2 meses asistiendo (tome un plan de 12 meses + 2 meses de regalo), deje mi mochila y ropa de cambio + mi billetera que no acostumbro a llevarla pero en este caso se me quedo en mi pantalón y la deje dentro de la mochila en el lockers cerrado con candado. Al regresar de mis ejercicios a las 12.00 pm mi mochila no estaba en el lockers (lo abrieron y lo dejaron nuevamente cerrado).


Fui de inmediato a recepción de personas de la sucursal y no tienen protocolos ante estos eventos (robos), hice la denuncia a carabineros y al día siguiente fui directo a la casa matriz del Gimnasio en donde me pidieron hacer 2 requerimientos en su página de Internet y enviar un mail a la supervisora de atención de clientes. Recibí mail de respuesta y me dicen que ellos por contrato no se hacen responsables de robos dentro de la sucursal, no se puede poner cámaras en los camarines e indican que todo objeto de valor debe quedar en caja fuerte, cosa que jamás me indicaron, menos que los lockers no sirven para proteger cosas personales y que quedan a libre albedrío de robos, lo locker sin empotrar, de madera en muy mal estado, personal de aseo dentro del camarin de hombres al momento de cambios de ropa o de tener usuarios duchandoce.


Ese día cuando me cambie de polera para hacer ejercicios solo estaba dentro del camarin la persona de aseo..


Exiji que se me devolviera el monto a que corresponde el Robo y me dicen que no devuelven dinero por robos dentro de la sucursal, pedí cámaras y tampoco lo hacen ya que solo se la entregan a fiscaliza si la necesitan, pedí devolución de dinero de meses faltantes de consumidos y me dicen que se cobran a valor normal + matricula + gasto operacional, devolviendome solo $10.000 pesos. TODO EN FAVOR DE ELLOS Y PARA EL CLIENTE NI UN LLAMADO, NI UNA IDENTIFICACIÓN DE LOS DELICUENTES, NI MENOS UNA COMPENSACIÓN A LO SUCEDIDO.. DESAMPARADO ANTES CUALQUIER Robo EN SUS DEPENDENCIAS.



Autor: P.H.
Publicado por: IP 191.125.45.98 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
Buin: Hasta el día de hoy el gimnasio no se ha puesto en contacto ni ha dado respuestas a la inquietud. Muy mala administración.
gimnasio pacific fitnes
El Bosque: No dan un respuesta clara , hasta ahora sigo sin las clases dirigidas
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .