Pacific Fitness

***o en sucursal carmen

Mi Mochila Apareció El Día Martes 19, Más Menos 2 Semanas Posterior Al Robo, Perdi Plata Y Especies.

26 Noviembre, 2019 - 16:22
Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo.

Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.
pacific fitness
***o en sucursal carmen

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES pacific fitness

El día 6 de noviembre de 2019, entre las 10.30 am y las 12.00 pm llegue a la. sucursal de pacific FITNESS Carmen en Santiago a hacer mi rutuna diaria de ejercicios, llevo algo de 2 meses asistiendo (tome un plan de 12 meses + 2 meses de regalo), deje mi mochila y ropa de cambio + mi billetera que no acostumbro a llevarla pero en este caso se me quedo en mi pantalón y la deje dentro de la mochila en el lockers cerrado con candado. Al regresar de mis ejercicios a las 12.00 pm mi mochila no estaba en el lockers (lo abrieron y lo dejaron nuevamente cerrado).

Fui de inmediato a recepción de personas de la sucursal y no tienen protocolos ante estos eventos (robos), hice la denuncia a carabineros y al día siguiente fui directo a la casa matriz del Gimnasio en donde me pidieron hacer 2 requerimientos en su página de Internet y enviar un mail a la supervisora de atención de clientes. Recibí mail de respuesta y me dicen que ellos por contrato no se hacen responsables de robos dentro de la sucursal, no se puede poner cámaras en los camarines e indican que todo objeto de valor debe quedar en caja fuerte, cosa que jamás me indicaron, menos que los lockers no sirven para proteger cosas personales y que quedan a libre albedrío de robos, lo locker sin empotrar, de madera en muy mal estado, personal de aseo dentro del camarin de hombres al momento de cambios de ropa o de tener usuarios duchandoce.

Ese día cuando me cambie de polera para hacer ejercicios solo estaba dentro del camarin la persona de aseo..

Exiji que se me devolviera el monto a que corresponde el Robo y me dicen que no devuelven dinero por robos dentro de la sucursal, pedí cámaras y tampoco lo hacen ya que solo se la entregan a fiscaliza si la necesitan, pedí devolución de dinero de meses faltantes de consumidos y me dicen que se cobran a valor normal + matricula + gasto operacional, devolviendome solo $10.000 pesos. TODO EN FAVOR DE ELLOS Y PARA EL CLIENTE NI UN LLAMADO, NI UNA IDENTIFICACIÓN DE LOS DELICUENTES, NI MENOS UNA COMPENSACIÓN A LO SUCEDIDO.. DESAMPARADO ANTES CUALQUIER Robo EN SUS DEPENDENCIAS.

Autor: P.H.
Publicado por: IP 191.125.45.98 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 516 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .