Pacific Fitness

Pacific fitness - ***o en sucursal carmen

Mi Mochila Apareció El Día Martes 19, Más Menos 2 Semanas Posterior Al Robo, Perdi Plata Y Especies.

26 Noviembre, 2019 - 16:22

Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.
pacific fitness
***o en sucursal carmen

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES pacific fitness

El día 6 de noviembre de 2019, entre las 10.30 am y las 12.00 pm llegue a la. sucursal de pacific FITNESS Carmen en Santiago a hacer mi rutuna diaria de ejercicios, llevo algo de 2 meses asistiendo (tome un plan de 12 meses + 2 meses de regalo), deje mi mochila y ropa de cambio + mi billetera que no acostumbro a llevarla pero en este caso se me quedo en mi pantalón y la deje dentro de la mochila en el lockers cerrado con candado. Al regresar de mis ejercicios a las 12.00 pm mi mochila no estaba en el lockers (lo abrieron y lo dejaron nuevamente cerrado).Fui de inmediato a recepción de personas de la sucursal y no tienen protocolos ante estos eventos (robos), hice la denuncia a carabineros y al día siguiente fui directo a la casa matriz del Gimnasio en donde me pidieron hacer 2 requerimientos en su página de Internet y enviar un mail a la supervisora de atención de clientes. Recibí mail de respuesta y me dicen que ellos por contrato no se hacen responsables de robos dentro de la sucursal, no se puede poner cámaras en los camarines e indican que todo objeto de valor debe quedar en caja fuerte, cosa que jamás me indicaron, menos que los lockers no sirven para proteger cosas personales y que quedan a libre albedrío de robos, lo locker sin empotrar, de madera en muy mal estado, personal de aseo dentro del camarin de hombres al momento de cambios de ropa o de tener usuarios duchandoce.Ese día cuando me cambie de polera para hacer ejercicios solo estaba dentro del camarin la persona de aseo.. Exiji que se me devolviera el monto a que corresponde el Robo y me dicen que no devuelven dinero por robos dentro de la sucursal, pedí cámaras y tampoco lo hacen ya que solo se la entregan a fiscaliza si la necesitan, pedí devolución de dinero de meses faltantes de consumidos y me dicen que se cobran a valor normal + matricula + gasto operacional, devolviendome solo $10.000 pesos. TODO EN FAVOR DE ELLOS Y PARA EL CLIENTE NI UN LLAMADO, NI UNA IDENTIFICACIÓN DE LOS DELICUENTES, NI MENOS UNA COMPENSACIÓN A LO SUCEDIDO.. DESAMPARADO ANTES CUALQUIER Robo EN SUS DEPENDENCIAS.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 191.125.45.98 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González
Gimnasio pacific fitness
La Reina: El gimnasio abre entre 8:30 y 8:45 , lo a persona no es muy puntual ,el supermercado abre a las 8 . Las clases se corrieron a las 8:30 . En pocas palabras no cumplen el horario del contrato que yo firme y la clase como no empieza a la hora , finalmente la que pierde soy yo .
Gimnasio pacific San Felipe
Panquehue.: Hasta el momento todo sigue igual,.sólo ah sido una pérdida de tiempo para Mí el escribir ya que no hay ningún cambió ...
gimnasio pacific san felipe
Panquehue.: Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
Pacific fitness
Santiago: Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo. Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.