• San Fernando, Chile
  • 17, Enero 2020

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Publicidad engañosa

SEÑORES gimnasios pacific

El dia 02 de enero adquiri una promocion para el año completo por 13 mil pesos aprox. Y en la promoción venia un cupon para otra persona y a esa persona le saldria 10 mil pesos aprox.Hice la compra por webpay con tarjeta de crédito y nunca me llego el cupon para la segunda persona, asisti al local mas cercano (san Fernando) donde el "jefe" me ayudo con el cupón y lo logramos tener, pero, aun asi no pudimos concretar la oferta. Aludiendo la persona encargada que justo habian sacado la promoción del sistema y a la vez queda comprometido a buscarnos una solución. Fuimos a los dias y se sacaba el problema aludiendo a que su jefe no le daba respuesta y todo se veia por internet.Durante esos dias hice los reclamos pertinentes por la plataforma de Pacific (además de tener que llamar al call center para que me dieran respuesta) donde nunca tuve una soluciónMi ultima solicitud fue la anulacion del plan (ya con fecha del 08/01 y sin poder asistir ningun dia al gimnasio). Como respuesta a traves de correo me llega lo siguiente-------------------------------xx*-.Estimado socio, antes de dar respuesta a su requerimiento de anulación queremos informar que usted tiene la opción de traspaso de membresía y congelamiento del plan. El traspaso de la membresía es una gestión que debe hacerse directamente en la sucursal y tiene un costo de $7.000 por cada mes que reste de su plan. En caso de realizar el traspaso a un socio activo o un ex socio, deberá hacer un nuevo requerimiento haciendo la solicitud. Usted también puede congelar su plan por un periodo gratuito de 30 días. Posterior a eso, deberá pagar $4.000 por cada mes que desee congelar, gestión que debe hacerse directamente en nuestra página web en la opción pago web Pay.Se detalla a continuación la información relacionada a la anulación del plan:"3.2. Derecho a reembolso (planes en promoción): al utilizar el derecho a reembolso se pierde el valor promocional, por tanto, para determinar el valor a reembolsar se considerara el valor mensual del plan como si fuera plan normal, es decir, el uso mensual del gimnasio tendrá un costo de $39.900 al mes + $20.000 de matrícula y agregando la suma de $5.000 por concepto de gastos operacionales, el restante será reintegrado al socio en el plazo de 30 días.En resumen, se descontará $39.900 por CADA MES transcurrido desde que compró su plan a la fecha, a esto sumar $20.000 por concepto de matrícula + $5.000 gastos operacionales, la suma de lo contabilizado será lo cancelado hacia nuestra empresa, la diferencia será reembolsado a usted".Según lo expuesto anteriormente, los cálculos de la anulación serían los siguientes._. Valor de su plan: $ 154.800_. Fecha de inicio de su Plan: 02-01-2020_. Fecha en la que solicita anular su Plan: 08-01-2020_. N° meses transcurridos : 0_. Montos a descontar: $39.900 x N° (meses trascurridos) + $20.000 Matrícula + $5.000(gastos operacionales)= $ 25.000_. Monto de devolución= $ 129.800Monto que será devuelto de acuerdo al medio de pago con el que usted haya cancelado al contratar nuestros servicios.Si canceló en efectivo o con tarjeta débito se emitirá un documento a nombre del titular de la membresía. Favor enviar al correo [email protected] relacionando el número del requerimiento,la confirmación de la anulación aprobando el ´monto de la devolución´ y la información correspondiente al modo de pago:Si pagó con tarjeta: Comprobante de venta exitosa (ENVIAR FOTO LEGIBLE), fecha de compra, 4 últimos dígitos de la tarjeta, código de autorización y número de cuotas.Si pagó con cheques: número de cuenta y banco emisor de los cheques.Es importante resaltar que el ejecutivo tiene un plazo de 7 días hábiles para dar respuesta a su solicitud mediante correo electrónico, y tenemos un plazo de 30 días hábiles para gestionar su solicitud una vez confirmada formalmente la anulación.---- > fecha :10/01/2020 MARIA JOSE GARCIAAdemas de la nula preocupación del personal encargado de la sucursal san fernando, la horrible atención del call center, la poca eficacia de la plataforma virtual, de nunca poder haber asistido al gimnasio... Tengo que cancelar 25 mil pesos.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Bicicletero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado días y aún no hay respuesta del gym pacific, espero cuanto antes una respuesta es imposible que una empresa tan grande no tenga respuesta y de soluciones a sus clientes

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Instalación en pésimo estado

No Resuelto Sigue Todo En Las Mismas Condiciones. Sigue todo en las mismas condiciones, no han comprado ni colchonetas nuevas