- Santiago, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670230
Devolución de dinero
PRESENTE
Me inscribí el día 18 de Enero en el plan anual, pagué aproximadamente 154.800 y use el servicio hasta la 15na de Marzo aproximadamente por la contingencia.En esa oportunidad, hice varias solicitudes de anular el contrato porque por la situación sanitaria era difícil asistir.El gimnasio pacific me negó esa opción, indicando el 25 de Marzo que si es que deseaba hacerlo, me cobrarían el valor ''original' ' del año por lo que la devolución sería de 10.000 aprox.(hoy 12/05 me dijeron que la devolución es 0)Claramente como no fue lo que pagué, solicité otra solución y la única fue congelar por un mes el plan, en donde podía solicitar renovación si la contingencia se extendía. Este mes he enviado 4 requerimientos, he llamado por teléfono y les he esciro por redes sociales solicitando una solución y devolución del dinero pagado y aún no tengo respuestas claras lamentablemente se aprovecharon de esta situación para ******r me y quedarse con mi dinero sin ninguna ayuda ni solución. Camila Sánchez
Autor: C.S.