Resuelto

Trabajo Realuzado

2 Junio, 2022 - 16:58
La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.
  • Temuco, Chile
  • 22, Mayo 2022
Sernac

Glasstech

Teabajos muy mal ejecutados

SEÑORES glasstech

Terraza cerrada con vidrios se filtra por completo por trabajos mal ejecutados
Objetivo: Obtener una solucion Que desarmen todo, se lo lleven y me devuelvan el dinero, para poder contratar una empresa seria.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2022 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados

Sernac Resuelto Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato
No Resuelto Publicado el 24-06-2022

No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados
Resuelto Publicado el 02-06-2022

Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado
No Resuelto Publicado el 27-04-2022

Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida
No Resuelto Publicado el 28-03-2022

No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato
Resuelto Publicado el 23-02-2022

Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2022

No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech SA - No Cumplimiento De Contrato, Probable Estafa
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Hay Respuesta. Tampoco le han respondido al Sernac, el que reitero solicitud de información a Glasstech

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac