No He Recibido Mi Bono

26 Julio, 2019 - 14:06
Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Julio 2019

Gobierno

No me pagan el bono

SEÑORES bono mujer trabajadora

Estimados: Buenas Noches,a quien corresponda, hace años que no recibo el bono de la mujer trabajadora, antes era del 40% de la población mas vulnerable y nunca lo recibí ,ahora me subieron al mas del 40% ni tampoco lo he recibido, en la pagina del sense he tratado de ver los antecedentes para apelar y no me deja, ademas quiero participar en un curso sense el cual me indica que solo puedo postular para realizar un curso de panadería.....Pregunta: ¿Que clase de broma juegan ustedes con las personas? ¿Donde debo ir y dirigirme para hablar con una persona competente?De ante mano, gracias.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No me lo quieren entregar

Resuelto Me Lo Depositaron Despues De La Navidad. Me fue muy bien..me lo depositaron despues de la navidad

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:

Bono Mujer Trabajadora - No me han depositado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han respondido

Chileatiende - El no pago de bono marzo 2018

No Resuelto 8. No he tenido respuesta muy mala la atención

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono Mujer Trabajadora - No se me depósito el beneficio del mes de junio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta a mi reclamo

Bono Mujer Trabajadora - No me han depositado el bono mujer trabajadora del mes de marzo del 2018

No Resuelto 1. No me fue muy bien xqtengo que apelar en agosto y no tengo rápida solución siendo que tengo mi liquidación en mano y no he cobrado el monto que dicen en diciembre

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta

Gobierno - No me llego el bono de mi hijo

No Resuelto No Obtuve Niciquiera Una Respuesta. Ni cuna respuesta de parte del gobierno ni de intendencia ni Chile a tiende ......Tan difícil es el caso

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .