Gobierno De Chile

Gobierno de chile -

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita

9 Octubre, 2019 - 20:56
Esta mucho mejor amor
gobierno de chile

En Parral, Linares, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES gobierno de chile

Hola me llamo barbara tengo un bebe de 3 meses 28 dias el tiene apnea emotiba cayo ospitalisado el dia de hoy en la madrugada el asunto es el enpeso a tomar el dia viernes una formula lactante que supuestamente esta dando el Gobierno y le enpeso adoler su guatita despues bomito la leche y nunca le abia pasado eso no keria tomar leche estaba con dearrea y aora desde el lunes no ase cakita mas ensima los atakes de apnea le dieron mas seguidos con esos dolores el esta ospitalisado el dia de hoy espero su respuesta
gobierno de chile
Autor: B.P.
Publicado por: IP 201.219.233.23 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Gobierno de chile
Los Vilos: aún no me dan resouesta del bono de mi mamá el cual he hecho el reclamo que corresponde
Gobierno de Chile
Vitacura: Los fines de semana hay horas que los dejan correr y no fiscalizan.
Gobierno de Chile
Valparaíso: Hasta ahora no he recibido una respuesta coherente,solo dice que carga o subsidio familiar se inscribio después del 29 de febrero en consecuencia que se paga desde que jubile,hace varios años.
Gobierno de chile
Puente Alto: Pesperamos cosas concretas sobre la imigracion de extranjeros hacia chile asi a la vez mas mano dura con respecto a la expulcion y el no regreso de extranjeros a nuestro pais
Gobierno
Independencia: nunca llego el documento via correo. demoramos 2 meses en realizar el tramite para eso, burocracia pura.
Bono Mujer Trabajadora
San Bernardo: Buenos dias: A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.
Gobierno
Machalí: AUNO no tengo respuesta...COMO ENVIA ENCUESTA SABIENDO QUE NO HE TENIDO INFORMACION AL RESPECTO
Bono A La Mujer Trabajadora
San Fernando: A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito
Programa Puente
Los Ángeles: Mal e puesto mi reclamo 2 veces y no hay respuesta mientras uno no sabe que hacer estoy decesperada soy madre soltera con tres hijo y no tengo donde irme a vivir y me gustaria que una de las personas que trabajan en la ciudad de los angeles en el programa puente que me visiten y vean mi caso un llamado que se preocupen de persomas como uno les voy a dejar mi dirreccion villa padre hurtado venedicto 16 casa 103 espero que me ayuden y que me visiten por tercera vez hago este llamado al gobiermo estoy sin trabajo y no se que aser espan que jente como uno esperan que vivan en la calle para que la ayuden y asi hay muchas mas personas como uno espero una respuesta de parte de ustedes
Gobierno De Chile
Laja: Zalazar Israel destruyó mi vida.porque nunca liberó el dinero a FORUM y ellis me enviaron a Divos.