Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Gobierno De Chile

Gobierno de chile -

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita

9 Octubre, 2019 - 20:56
Esta mucho mejor amor
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613783 Foro Reclamos.cl

Hola me llamo barbara tengo un bebe de 3 meses 28 dias el tiene apnea emotiba cayo ospitalisado el dia de hoy en la madrugada el asunto es el enpeso a tomar el dia viernes una formula lactante que supuestamente esta dando el Gobierno y le enpeso adoler su guatita despues bomito la leche y nunca le abia pasado eso no keria tomar leche estaba con dearrea y aora desde el lunes no ase cakita mas ensima los atakes de apnea le dieron mas seguidos con esos dolores el esta ospitalisado el dia de hoy espero su respuesta

gobierno de chile

Publicado por: IP 201.219.233.23 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.