• Colina, Chile
  • 05, Agosto 2022

Gobierno

No ser beneficiaria de ningun bono

SEÑORES gobierno

gobierno : apelo a que los bonos se entreguen por registro social de hogares , los ife universal los recibi, depor pertenecer al 40%mas vulnerable en municipalidad de colina se me nego la posibilidada de que mi hija cobrara su asignacion por yo ser casada y ser carga de mi esposo para el sistema ella no es hija del y el padre no cotiza y el sistema me la rechazo siendo yo la jefe de hogar y siendo vulnerable no puedo obtener los bonos entregados : bono marzocanasta familiarbono gobierno ayuda no cree usted que es injusto con lo caro que esta la vida poner trabas para cobrar un veneficio que necesitas apesar de ser bulnerable osea tienes que ser parte de los veneficios del gobierno siendo que ellos buscan a sus familiares o conocidos y los vemefician con los bonos no postulables ....espero entiendan mi reclamo y apelo a su buena practica que sabran solucionar mi.problema ...de antemano Muchas gracias .espero respuesta
gobierno  - no ser beneficiaria de ningun bono
Objetivo: Obtener una solucion que se me dieran los bonos porque mi registro fue actualizado y no me bajaron el puntaje porque si jefa de hogar 1 hija de 16 años ....confio que aran lo justo a sus convicciones viendo la realidad de las familias ...muchas gracias
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Gobierno - Que alguien se pitee a los comunistas

No Resuelto No Resuelto. Quiero que eliminen a los Comunistas

Estado de Chile - Negligencia ante una pandemia

No Resuelto En Evolución.. Es interesante hacer el parangón entre el gobierno de Alessandri Palma y los actuales, en torno a las leyes sociales que se fueron tramitando durante los primeros años de la década de 1920. Se puede hacer alusión incluso al evento histórico (dejo referencia).

Gobierno de Chile - No proteger a la población por años de ruidos hasta altas horas de la noche en Costanera Norte

Resuelto Han Disminuido Notablemente Los Ruidos. Buenos días.
Agradezco su gestión, ya que finalmente estamos en un momento de bastante control.
No nos hacemos ninguna ilusión de que este es un problema resuelto, ya que hace unos años atrás, tuvimos unops 4 meses muy tranquilos y volvió igual que antes el ruido.
Hay días , pero que son los menos, que están corriendo una hora y después baja, pero en resumen, por ahora ha mejorado bastante.
Gracias nuevamente.

Gobierno - Cierren todas las Radios Religiosas

No Resuelto Sin Resolver. Cierren esas radios

Gonbierno De Chile - No Responden A Solicitud

No Resuelto No Responden. No responden

Gobierno - Calles colapsadas en época navideña

No Resuelto No Resuelto. ¡¡Pésimo!!. Nadie quiere mejorar la situación de tránsito en épocas navideñas

Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal

No Resuelto No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme

empleo joven - no me salen los pagos

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar

Resuelto Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Gobierno de Chile - Bono clase media

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Gobierno - nunca llega un bono

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta de lo solicitado

Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.