- Temuco, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921847
Cancelacion servicio y reembolso
PRESENTE
GOMOVING NO REALIZA SERVICIO, CANCELA SOBRE LA FECHA Y NO REALIZA reembolso DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.Mi pésima y para nada recomendable experiencia con el servicio de mudanzas GOMOVING comienza desde la fecha en que se reserva y paga completamente el servicio. Se paga un servicio de mudanza compartida desde la ciudad de CALAMA - TEMUCO. El servicio fue reservado y pagado con fecha 01/07/2022 por un monto de $546.695 en donde al momento de reservar se recibe un correo especificando que la empresa se comunicará entregando detalles del día y hora en la que retiraran los inmuebles por el hecho de ser un servicio de mudanza compartida. Se estableció por nuestra parte como fecha tentativa el día 28/07/2022. Se comprendía que por concepto de mudanza compartida la mudanza se podía efectuar 3 días antes o posterior a la fecha tentativa. Con el pasar de los días y al acercarse la fecha tentativa de mudanza comienza a generarse en nosotros como usuarios la incertidumbre por no recibir ningún tipo de notificación por parte de la empresa con respecto a la fecha en que se realizará el servicio de mudanza. Una semana antes de la fecha tentativa se comenzó a consultar a la empresa por la fecha del servicio, obteniendo como respuesta "se comunicara el área de logística con ud para coordinar"; De esta manera se fue entregando la misma respuesta cada día que pasaba acercándose a la fecha tentativa antes mencionada. Finalmente el día 27/07/2022, es decir, 1 día antes de mudarnos desde Calama a Temuco, un correo indicando que la empresa GOMOVING cancelaba el servicio de mudanza. ¿Uds. se imaginan el nivel de estrés e incertidumbre que genera una situación así? Saber 1 día antes de una mudanza de mas de 2200 km que no se realizará el servicio? ¿Se imaginan lo que es buscar un nuevo servicio de esta magnitud 1 día antes de los itinerario que uno tiene establecidos? Aun cuando uno adquiere el servicio con casi 1 mes de anticipación.Posterior a la cancelación GOMOVING establece dentro de sus "Términos y Condiciones" que los reembolsos por conceptos de cancelación de servicio, se efectuaran en un plazo máximo de 25 días hábiles, a la fecha en que realizo este reclamo han pasado 43 días HABILES y aun no se tiene respuesta del reembolso, de hecho al consultar con el departamento de finanzas de la empresa GOMOVING ni siquiera se dan por enterados de este caso, es más, insisten en que se les envíe mas antecedentes del tema en cuestión.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se reembolse el dinero del pago.
Autor: G.P.