Autor:

No Han Dado Solución

3 Octubre, 2022 - 17:25
No responden correos ni llamados telefónicos. Se comprometen a informar plazos de devolución y cuando se cumplen los plazos no entregan ningún tipo de información, mucho menos la devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921847

Gomoving

Cancelacion servicio y reembolso

SEÑORES gomoving

PRESENTE


GOMOVING NO REALIZA SERVICIO, CANCELA SOBRE LA FECHA Y NO REALIZA reembolso DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.Mi pésima y para nada recomendable experiencia con el servicio de mudanzas GOMOVING comienza desde la fecha en que se reserva y paga completamente el servicio. Se paga un servicio de mudanza compartida desde la ciudad de CALAMA - TEMUCO. El servicio fue reservado y pagado con fecha 01/07/2022 por un monto de $546.695 en donde al momento de reservar se recibe un correo especificando que la empresa se comunicará entregando detalles del día y hora en la que retiraran los inmuebles por el hecho de ser un servicio de mudanza compartida. Se estableció por nuestra parte como fecha tentativa el día 28/07/2022. Se comprendía que por concepto de mudanza compartida la mudanza se podía efectuar 3 días antes o posterior a la fecha tentativa. Con el pasar de los días y al acercarse la fecha tentativa de mudanza comienza a generarse en nosotros como usuarios la incertidumbre por no recibir ningún tipo de notificación por parte de la empresa con respecto a la fecha en que se realizará el servicio de mudanza. Una semana antes de la fecha tentativa se comenzó a consultar a la empresa por la fecha del servicio, obteniendo como respuesta "se comunicara el área de logística con ud para coordinar"; De esta manera se fue entregando la misma respuesta cada día que pasaba acercándose a la fecha tentativa antes mencionada. Finalmente el día 27/07/2022, es decir, 1 día antes de mudarnos desde Calama a Temuco, un correo indicando que la empresa GOMOVING cancelaba el servicio de mudanza. ¿Uds. se imaginan el nivel de estrés e incertidumbre que genera una situación así? Saber 1 día antes de una mudanza de mas de 2200 km que no se realizará el servicio? ¿Se imaginan lo que es buscar un nuevo servicio de esta magnitud 1 día antes de los itinerario que uno tiene establecidos? Aun cuando uno adquiere el servicio con casi 1 mes de anticipación.Posterior a la cancelación GOMOVING establece dentro de sus "Términos y Condiciones" que los reembolsos por conceptos de cancelación de servicio, se efectuaran en un plazo máximo de 25 días hábiles, a la fecha en que realizo este reclamo han pasado 43 días HABILES y aun no se tiene respuesta del reembolso, de hecho al consultar con el departamento de finanzas de la empresa GOMOVING ni siquiera se dan por enterados de este caso, es más, insisten en que se les envíe mas antecedentes del tema en cuestión.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se reembolse el dinero del pago.
Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gomoving - Cancelan el servicio a último minuto, no devuelven la reserva

Sernac No Resuelto No Contestan. Bloquean teléfono, whatsapp, emails, LinkedIn.

MercadoPago tampoco responde.

Gomoving - No devolución dinero Reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ya han pasado 45 dias desde la fecha limite para la devolucion del dinero y no me responden a lls correos ni a los mensajes por whatsapp. He puesto un reclamo en Sernac y estoy hablando con abogados para iniciar tramites legales.

Gomoving - sin devolución de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no contratar nunca a esta empresa. no sé hacen responsables de nada.

Gomoving - No devolución de reserva mudanza

No Resuelto No Resuelto. El día 28 de marzo se cumplió el plazo máximo para la devolución de la reserva por cancelación de mudanza informada por teléfono el día 22 de febrero del presente año.
El N° es EUF5G, le he escrito por whatsApp, correo electrónico y por éste mismo medio, y hasta el momento aun no se han dignado a responder a mi solicitud y tampoco me han devuelto el dinero de la reserva.
Solicito la devolución de la reserva a la brevedad .
Espero respuesta a éste mensaje.
He enviado por lo menos unos 30 mensajes y la empresa no responde.
Aún no me hacen la devolución de la reserva.
de $ 233.237.-

Gomoving - Incumplimiento de devolución de dinero por no concretar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Gomoving no dió respuesta a SERNAC.

Gomoving - Se Solicita Devolucion Del Dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. ESTIMADOS,
HAN PASADO 80 DÍAS DEL SERVICIO CANCELADO Y NO REALIZADO, FAVOR DEVUELVAN EL DINERO.

Gomoving - Anulan servicio y no hacen devolución de reserva

No Resuelto No Resuelto. No han contestado correo ni wsp.

Gomoving - No pago del servicio al transportista

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven el tema de los pagos

Gomoving - No realizan devolución de deposito. Ellos suspenden servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron 31 días en total en devolver el dinero, además lo hicieron a una cuenta de mercado pago de mi madre fallecida el año pasado...afortunadamente mercado pago tienen un buen sistema y me devolvieron el dinero.

GoMoving - No paga nuestras facturas

No Resuelto Sin Resolver. aún no paga lo pendiente

Gomoving - Dinero No Reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He tratado de contactar insistentemente con la empresa, pero no contestan

Gomoving - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun No Resuelto. La empresa gomoving no se ha contactado con mi persona para hacer la devolución del dinero

Gomoving - no realizar servicio contrtatado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esto lo ha hecho en varias ocasiones, y la empresa sigue realizando su publicidad, las autoridades pertinentes permiten que siga realizando apropiaciones de dinero, abusando de la buena fe de los ciudadanos comunes y corrientes.