No Resuelto

Sernac

Gomoving

No realizar servicio contrtatado

SEÑORES gomoving

solicito la devolución del dinero adelantado de $364.858 por servicio de mudanza no realizado.
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de $364.858
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gomoving - Cancelan el servicio a último minuto, no devuelven la reserva

Sernac No Resuelto No Contestan. Bloquean teléfono, whatsapp, emails, LinkedIn.

MercadoPago tampoco responde.

Gomoving - No devolución dinero Reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ya han pasado 45 dias desde la fecha limite para la devolucion del dinero y no me responden a lls correos ni a los mensajes por whatsapp. He puesto un reclamo en Sernac y estoy hablando con abogados para iniciar tramites legales.

Gomoving - sin devolución de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no contratar nunca a esta empresa. no sé hacen responsables de nada.

Gomoving - No devolución de reserva mudanza

No Resuelto No Resuelto. El día 28 de marzo se cumplió el plazo máximo para la devolución de la reserva por cancelación de mudanza informada por teléfono el día 22 de febrero del presente año.
El N° es EUF5G, le he escrito por whatsApp, correo electrónico y por éste mismo medio, y hasta el momento aun no se han dignado a responder a mi solicitud y tampoco me han devuelto el dinero de la reserva.
Solicito la devolución de la reserva a la brevedad .
Espero respuesta a éste mensaje.
He enviado por lo menos unos 30 mensajes y la empresa no responde.
Aún no me hacen la devolución de la reserva.
de $ 233.237.-

Gomoving - Incumplimiento de devolución de dinero por no concretar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Gomoving no dió respuesta a SERNAC.

Gomoving - Se Solicita Devolucion Del Dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. ESTIMADOS,
HAN PASADO 80 DÍAS DEL SERVICIO CANCELADO Y NO REALIZADO, FAVOR DEVUELVAN EL DINERO.

Gomoving - Anulan servicio y no hacen devolución de reserva

No Resuelto No Resuelto. No han contestado correo ni wsp.

Gomoving - No pago del servicio al transportista

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven el tema de los pagos

Gomoving - No realizan devolución de deposito. Ellos suspenden servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron 31 días en total en devolver el dinero, además lo hicieron a una cuenta de mercado pago de mi madre fallecida el año pasado...afortunadamente mercado pago tienen un buen sistema y me devolvieron el dinero.

GoMoving - No paga nuestras facturas

No Resuelto Sin Resolver. aún no paga lo pendiente

Gomoving - Dinero No Reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He tratado de contactar insistentemente con la empresa, pero no contestan

Gomoving - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun No Resuelto. La empresa gomoving no se ha contactado con mi persona para hacer la devolución del dinero

Gomoving - no realizar servicio contrtatado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esto lo ha hecho en varias ocasiones, y la empresa sigue realizando su publicidad, las autoridades pertinentes permiten que siga realizando apropiaciones de dinero, abusando de la buena fe de los ciudadanos comunes y corrientes.