- Peñalolén, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953531
No realizan devolución de deposito. ellos suspenden servicio
PRESENTE
El 7 de Enero reservé un servicio con esta empresa, para mi cambio de casa de fue el 21 de Enero, tuve que depositar por anticipado el 40% del servicio $155.416 y el resto se cancelaba el día de la mudanza. Me asignaron un "partner" que nunca se comunicó conmigo. Hablé con Nicolas de Gomoving quien me dijo que como el partner no se había comunicado y a ellos no les respondía me lo cambiarían por otro, esto 3 días antes de la mudanza. El segundo partner asignado no me llamó y Nicolás decidió cambiarlo nuevamente. El Viernes 20 de Enero me llama Camila de Gomoving para decirme que o pago mas dinero o me tengo que cambiar otro día porque no encuentran un partner por el presupuesto que me habían dado... lo que no acepté y se suspendió el servicio porque ellos no podían brindarlo.El mismo Viernes 20 Camila me envía un correo informando de la suspensión del servicio e indica que se demorarán 25 días hábiles en devolverme mi dinero aunque usualmente demoran entre 5 a 10 días.... han pasado mas de 30 días y aun no me devuelven nada, se comprometieron al viernes pasado a mas tardar y nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el deposito efectuado por $155.125.-
Autor: C.L.