- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 341961
No respuesta de solicitud
PRESENTE
He comprado un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para la clínica dental uno salud. Resulta que cuando necesito hacer la reserva de la hora para poder utilizar el cupón me avisan desde la clínica que no están con horas disponibles durante la tarde en la sucursal de manquehue que fue donde compre el cupón (horario al que puedo asistir debido a que trabajo), le solicite a la señora del call centre de la clínica si puedo asistir a otra sucursal con el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon comprado y me dijo que no, que debía cambiarlo a través de grupon. (Lo que me parece una tontería). El punto es que llevo una semana enviando mails. Llamando a su supuesto teléfono de atención a cliente y no tengo respuestas. necesito cambiar la sucursal a la Reina. O de lo contrario la devolución del dinero. Es el colmo lo poco profesional de ambas empresas. Pero en particular de grupon por no dar atención post venta.
Autor: M.M.