Autor:

🙁 No Resuelto

6 Abril, 2022 - 12:12
Aun no me llega ningún correo con la solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880668

Peixe (Groupon)

Devolución de cupón

SEÑORES peixe (groupon)

PRESENTE


Antes de pandemia compré un cupón para hacer rafting y no pude utilizarlo por temas de pandemia, ya que estaban todos los lugares y empresas cerradas. Luego de la pandemia pedí varias veces la devolución del dinero porque no sabía cuándo abrirían, ni cuándo podía utilizarlo, pero jamás tuve respuesta de la empresa. Me comunique con la empresa isotermaturismo la cual estaba ligada a Groupon y me entero que ya no trabajaban juntos y que no podía utilizar el cupón. Entonces yo necesito la devolución del dinero que me pertenece, ya que jamás pide utilizar el cupón y no he tenido respuesta alguna hasta el momento. gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.