Resuelto
Autor:

馃檪 Positivo

26 Mayo, 2015 - 00:07
de acuerdo a los aNTECEDENTES PRESENTADOS, LA EMPRESA ME HIZO DEVOLUCION DEL 100% DEL DINERO EN BOUCHER O DEPOSITO, DEBIDO A LOS INCONVENIENTES Y LA INFOMACION CONFUSA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 04, Mayo 2015
  • Número: 325216

Peixe (Groupon)

Compra sin boucher ni notificacion de compra

SE脩ORES groupon

PRESENTE


el dia 18 de noviembre del a帽o 2014 ingrese a la pagina reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon donde soy cliente y opte por comprar un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de una tabla de carne mas 2 cervezas, luego al momento de pagar me dijo la pagde reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que habian problemas e intentara mas tarde.a lo que por motivos de tiempo no volvi a intentarlo y deje la situaciony con la cartola semestral del banco me percato que el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon habia sido descontado y el cual no me llego el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a mi correo ni tampoco me llego el codigo de compra (clxxxxx) como si habia sido la tonica normal de compra.debido a esto llame al 27543700 y me comunique con betsabeth jara, operadora para problemas de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon quien me dijo que el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon habia expirado y que no poseia un codigo de compra por lo tanto ya nopodia utiizar el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ni recuperar mi dinero, le solicite una explicacion o un porque del motivo de no recibir el correo de confirmacion decompra ni el codigo de validacion del producto de forma de enterarme de la validez y del uso del producto, a lo que me dijo que debio haber sido un problema informatico y que me pedia mil disculpas por el caso pero que ya no me podia devolver el dinero.en base a esto no tengo respuesta de algo que se pago pero no se reservo y sinembargo no me devuelven el dinero con el prejuicio de que nunca me avisaron que estaba comprado, es mas si no me doy cuenta simplemente pago y ellos se quedan con el dinero
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del a帽o 2020 compre una promoci贸n, llevo ya casi 2 a帽os esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

馃檨 Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Soluci贸n. Todav铆a no me han dado soluci贸n por la compra de las cesiones de depilaci贸n l谩ser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear soluci贸n al usuario.

馃檨 Peixe (Groupon) - Devoluci贸n de cup贸n

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ning煤n correo con la soluci贸n

馃檨 Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

馃檨 Goupon o peixe - no reembolso ni soluci贸n

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, adem谩s, ahora busco la pagina y no existe.

馃檨 Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devoluci贸n de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la p谩gina de pixie ni por el sernac

馃檨 Peixe - Cup贸n no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todav铆a espero me contacten, ninguna soluci贸n espero recibir respuestas.

馃檨 Peixe - Devoluci贸n de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. A煤n no tengo soluci贸n a mi problema. Actualic茅 caso en Sernac, el cual hab铆a sido abierto cuando estaba exigiendo la devoluci贸n de mi dinero.

馃檨 Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

馃檨 Peixe - Devoluci贸n de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

馃檨 Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

馃檨 Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareci贸 dejando a muchas personas en la misma situaci贸n y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

馃檨 Peixe (ex Groupon) - Nunca lleg贸 el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA