- Las Condes, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351498
Producto incompleto
PRESENTE
Compré via reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon una caja de 12 litros de leche de soya natural de Ades. Al abrir la caja me percaté de que venían solo 11 litros, faltando uno y quedando un espacio disponible tan evidente que imposible que un empacador no lo note. Al contactar reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (lo cuál es casi imposible) enfrenté una situación insolita y de mente estrecha al pedir devolver producto incompleto por correo, lo cual es imposible ya que he consumido algunos litros. reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no se hace responsable de este hecho y no da solución obvia y logica como reponer el litro que falta y solo tramita y evade. Ha desmejorado mucho su soporte y apoyo al cliente.Que garantias se puede tener si no hay sistema post-venta agil y confiable? Inicialmente habia mas respeto por el consumidor.
Autor: R.G.