Buenas tardes solicito ayuda lo más pronto posible.Intente contactar de distintas formas a su empresa,Needish LTDAAv. Vitacura 2771 Of 701Las Condes - Santiago C.P. 7550134Teléfono: +5627543700Si eres usuarioSitio: www.ayudagroupon.comSi perteneces a una empresaE-mail:
[email protected] quieres trabajar con nosotrosE-mail:
[email protected] teléfono no funciona, su pagina web no existe (o no tiene nada), No tienen mails para realizar alguna queja, reclamo, o alguno parecido.Les comento, el dia de ayer 30-12-16 realice una compra de dos tickets para asistir de vacaciones para las fechas mencionadas en su reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para el mes de enero. Al enviar el mail y llamar telefonicamente al hotel me respondieron que no tienen capacidad de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para enero ni febrero, por lo que LOS CUPONES QUE Venden no sirven de NADA.Al llamar, de forma prepotente el personal del hotel, responde que no hay nada que hacer, que es culpa mía y/o de ustedes por que ellos no tienen nada que ver con la venta de estos.Por lo que exijo que se anule la compra, y eliminen ese ticket de su pagina web, puesto que están engañando a la gente. Como recomendación, de ser ustedes una empresa prestigiosa, no debiesen negociar nuevamente con ese nivel de organizaciones.Este es el hotel:HC Viña3 noches para dos + desayunos. Ingreso viernes 6/1/17 o 13/1/17. No válido finde semana largoadjunto grouponesESPERO PRONTA RESPUESTA
Autor: M.R.