- Las Condes, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366659
No devolución de dinero por compras realizadas
PRESENTE
Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el día 23 de febrero, para un cambio de aceite + servicios. Al día siguiente llamo al local para apuntar la cita y me dicen que tienen hora para el 6 de ABRIL, y en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon dice que es valido hasta el 19 de MARZO, por lo que estarían atendiendo con el cupón inválido.Envío un mail a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon solicitando mi dinero de regreso ya que no podré utilizar el cupón y me responden que me pueden devolver mi dinero pero en CREDITOS dentro de la página, obligandome a comprar algo mas por que sino pierdo el dinero.Dónde está el cuidado al consumidor y el seguimiento de las reglas que ellos mismos hacen saber? En Ayudagroupon.com hay un párrafo que dice " la devolución del dinero se puede hacer posible dentro de los 10 primeros días luego de la compra sin ningún problema", entonces por que estando en el segundo día después de realizada la compra tengo estos problemas?Exijo mi dinero y las disculpas correspondientes
Autor: C.M.