- Machalí, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386614
No llego producto
PRESENTE
Compre una cojín de lactancia el día 17 de junio, en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon indicaba que se demoraba 7 días hábiles, por lo tanto a mas tardar debía estar llegando el 29 de junio, pero no fue así, les envié un correo y me respondiente que estaban viendo que pasaba y se pondrían en contacto conmigo cosa que jamás fue, les volví a enviar otro correo en el cual me responden que debo espera 5 día mas para saber una respuesta, fecha que también ya se cumplió, ayer nuevamente les escribo les por que me parecía una falta de respeto la demora y que mejor pediría mi devolución de dinero, ante eso me respondieron de inmediato, y que les indicara en el que cuenta, Pero de mi cojín nada,, es una falta de respeto con los clientesal ingresar a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon esto es lo que indica, desde el día 1además ahora al ingresar a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon aun esta a la venta el cojin, no entiendo, no son capaces de enviar un pedido de 17 de Junio y lo siguen ofreciendo¡¡
Autor: K.S.