Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386614

Peixe (Groupon)

No llego producto

SEÑORES groupon

PRESENTE


Compre una cojín de lactancia el día 17 de junio, en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon indicaba que se demoraba 7 días hábiles, por lo tanto a mas tardar debía estar llegando el 29 de junio, pero no fue así, les envié un correo y me respondiente que estaban viendo que pasaba y se pondrían en contacto conmigo cosa que jamás fue, les volví a enviar otro correo en el cual me responden que debo espera 5 día mas para saber una respuesta, fecha que también ya se cumplió, ayer nuevamente les escribo les por que me parecía una falta de respeto la demora y que mejor pediría mi devolución de dinero, ante eso me respondieron de inmediato, y que les indicara en el que cuenta, Pero de mi cojín nada,, es una falta de respeto con los clientesal ingresar a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon esto es lo que indica, desde el día 1además ahora al ingresar a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon aun esta a la venta el cojin, no entiendo, no son capaces de enviar un pedido de 17 de Junio y lo siguen ofreciendo¡¡
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA