Autor:

Aun Esperando Que Llegue El Groupon

24 Junio, 2016 - 12:51
Aun estamos esperando que nos lleguen las cortinas. Pero aun no llega el groupon. Ellos no dan muchas facilidades. Es muy difícil gestionar un reclamo debido a que ellos no tienen un servicio al cliente aquí en chile y los call center son en el extranjero, mucho no pueden ayudarte.
Me acaba de llegar un groupon donde dice que mis cortinas están listas para ser despachadas y dentro de 48 horas deben llegar. Espero llegue y sea el producto que compre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381754

Peixe (Groupon)

Me descontaron dinero y nunca hubo groupon

SEÑORES groupon

PRESENTE


El dia lunes 6 de Junio muy temprano, me conecto y compro en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon una cortina roles que habíamos visto el día anterior con mi esposo de medidas 90 x 250 a un valor de 13.990. realizo la compra, ingreso mis números de tarjeta secretos hago la compra, me descuentan el dinero y al final sale: No es posible gestionar el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon intento mas tarde. A lo que me comunico inmediatamente el día lunes para realizar el reclamo correspondiente.... Un hombre de acento extranjero, ya que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon latam no tiene call center en chile me contesta y me pide enviarle el pantallazo con la compra en el banco. Se los envío inmediatamente y me dan la respuesta de que 5 días se demoran en gestionar el groupon...Llamo el martes para saber si hay respuesta. digo a mi misma, como se van a demorar tanto en revisar que el dinero fue retirado de mi cuenta, pero nunca gestionado el groupon, que se tienen que demorar tanto tiempo. No me dan una solución, llamo el miércoles, llamo el jueves y llame hoy viernes 10 de junio contestándome por ultima ves una tal M. GONZALEZ. Extranjera... Lo cual a pesar de no ser xenófoba ni nada, me molesta bastante que una empresa que este en chile, tenga extranjeros tratando de solucionar el problema al otro lado del continente. La verdad es que estoy muy molesta, porque me dice que el reclamo comenzó el día martes y que hoy no hay respuesta y mil palabras bonitas... Cosa que ya me aburrió y canso... El reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon se agoto y no esta para ser comprado. Por lo que perdí el derecho a comprar mi cortina roller. la que yo estaba buscando con las medidas exactas.Quien miercale responde a estas empresas fantasmas que solo funcionan por la web y que el estado y uno como cliente no puede fiscalizar debido a que no están fisicamente aquí. me siento estafada engañada, no era la primera ves que compraba, pero si la primera que reclamaba.Y siento que se han portado como las pelotas
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA