- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368481
Producto no entregado
PRESENTE
Compre 2 productos en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con envío a una casilla en sucursal de correos de Chile. Recibí uno sin problemas, pero cuando intento rastrear el segundo, me figura que la direccion era anómala, o por que es inexistente o no había quien reciba. Me dirijo a revisar los horarios de despacho, y mi sorpresa es que calzan totalmente con el horario de atención de la oficina de correos. Envío la consulta a "ayuda" groupon, y sorpresa, es una respuesta tipo para todas las veces que consultó, 0 lectura, 0 compresión, nada, es como pensar que un Bot, copia y pega la respuesta predefinida para la categoría de la consulta. Después de 2 semanas de el despacho "anomalo" de groupon, aún no me contactan para retirar ni nada. 0 respuesta de alguien de Chile que de una respuesta al problema que ellos ocasionaron, y que ya esta pagado.
Autor: J.S.