- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401564
No me generaron el cupon comprado
PRESENTE
El día 02 de Noviembre de 2016 realice una compra de un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por $209.990 para la compra de un Galaxy J7. Realice dicho pago por vía electrónica por la plataforma de servipag al no responder los otros servidores de la pagina ni de web pay.EL MONTO DEL DINERO FUE DESCONTADO AUTOMATICAMENTE DE MI CUENTA PERO EL reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon NO A SIDO GENERADO HASTA AHORA.Me comunique vía enlace de la pagina con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon quienes solo me han señalado evasivas; emplee el chat de la pagina el cual me fue cortado de improviso; me comunique vía telefónica y me señalan que tiene problemas con su plataforma de pago por lo que debo esperar 5 días hábiles.Es del caso que les envié todos los respaldos del pago, además de algunos extras que me pidieron. EN SUS SISTEMAS SE REGISTRA EL PAGO QUE REALICE;, YA TIENEN EL DINERO DEL PAGO y me siguen insistiendo que debo esperar 5 días hábiles. Al cumplirse ese plazo LA OFERTA DEL reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon VA A ESTAR CADUCA (a la oferta le quedan 6 días corridos) por lo que será inútil, además la compra de este producto era para un regalo el cual ya no podré dar.A raíz de lo ocurrido tengo el fundado temor que pasen los 5 días hábiles y mi dinero desaparezca, además la condición de esperar dicho plazo señalado unilateralmente en caso de falla de SUS SISTEMAS NO ESTA INDICADA EN LAS CONDICIONES DE COMPRA POR LO QUE ES DEL TODO UNA CLAUSULA ABUSIVA.No necesito respuestas evasivas, necesito solución concreta, mas aun considerando que las obligaciones del comprador se encuentran cumplidas y reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no esta cumpliendo con sus obligaciones como vendedor, fijando plazos a su antojo que harán inútil el producto comprado, el cual de llegar (tengo dudas que así sea) lo hará cuando la oferta este caduca según los mismos plazos indicados por ellos.
Autor: J.M.