- Santiago, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415189
Groupon no ingresado y monto no devuelto
PRESENTE
El 31-07-2016 hicimos una compra en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por el valor de CLP 125.000. sin embargo, el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no fue generado correctamente lo que descubrimos al llegar al local para hacer uso del mismo.Nos contactamos con la empresa que después de más de 10 correos electrónicos nos informó que nuestro pago no constaba en su sistema. Les enviamos el pantallazo de nuestra factura de la tarjeta de crédito además de la información de la transacción que nos envió el banco. En esta constaba el código del comercio, número de transacción y código de autorización.El banco también intentó gestionar la devolución junto a Groupon, pero la respuesta fue la misma. Recién ingresamos un reclamo al sernac para ver si al menos a ellos les hacen caso.Su servicio al cliente es terrible! cada vez que te contactas con ellos por el mismo caso, te atiende una persona distinta que vuelve a preguntar todo lo mismo. Al parecer no tienen ningún tipo de CRM.
Autor: T.M.