- Macul, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411096
No responde por cupon
PRESENTE
Estimados escribo el presente reclamo, ya que llevo semanas esperando alguna respuesta por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (ya he enviado por su página más de 3 solicitudes o reclamos según su formato). Pero aún teniendo vigencia mi reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ellos no se hacen cargo.Mi problemática es la siguiente, compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon en mayo 2016 para usarse hasta enero 2017. Resulta que lo quise utilizar en octubre para mi cumpleaños, estuve casi todo ese mes tratando de contactarme con la peluqueria SALON KARLA DIAZ, cuando al fin logro comunicarme con ellos, me indican habrían enviado un correo masivo indicando que su peluqueria cerraba en una fecha anterior. Tras esta informacion me puse en contacto con grupon mediante su página, de lo cual llevo esperando 2 meses sin respuesta!!! para que me hagan devolución de mi dinero.Esta situación me tiene muy ofuscada, siempre compraba en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon distintos servicios y primera vez que tengo un problema y ni siquiera respuesta me han dado los aludidos.
Autor: P.M.