- La Florida, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443451
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Buenas tardes, compre un producto por la pagina aludida el 30-06, el que debió ser entregado como fecha tope el 12-07, llamo al día siguiente del vencimiento de este y me indican que averiguaran que sucede y que debo esperar 10 días más. Reviso el estado de entrega el día 17-07 y sale que como entregado a las 16:54 hrs., cosa que no es así que ya no hemos recepcionado ningún producto, vuelvo a llamar a servicio al cliente y me dicen que nuevamente verán que pasa y que debo esperar 10 días más, ayer domingo 23-07 a las 11:08 am., llega un mail informando que aún no tiene respuesta y que debo esperar 10 días más, llamo nuevamente y grabadora dice que el horario de atención es de lunes a viernes.Nunca pensé que tendría tanto problema al comprar un producto por esta pagina, de todos modos los antecedentes ya se encuentran en el sernac, pero es una burla a para uno como cliente lo que hacen.
Autor: D.C.