- Pudahuel, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441334
Starbucks
PRESENTE
Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para canjear un café en startbucks.inmediatamente apenas me llegó el correo con el cupón lo imprimí e inmediatamente fui a un local de Starbucks que esta prácticamente "al lado" de mi trabajo. Cuando presenté el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me dijeron que el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ya se había utilizado, algo imposible de que ocurriera porque tan sólo habían pasado poco minutos desde que se emitió el groupon. En el local de startbuck lo trataron de ingresar en varias ocaciones y "el sistema" arrojaba la misma respuesta. Por más que insistí no hubo caso de canjear el café.Por otro lado traté de comunicarme con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon pero lamentablemente no tuve exito por medio de su telefono +56 2 29382302 ya que no encontré la forma de hacer lelgar mi reclamo, por otra parte me metí a http://www.ayudagroupon.com/help/CL y entre las opciones para enviar la consulta o reclamo tampoco sale algo relacionado al problema que tuve.Realmente no me queda claro si el problema es de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon o de Starbucks pero solicito por favor ser contactado para aclarar el inconveniente. gracias.
Autor: G.E.