- Conchalí, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421560
No llega producto
PRESENTE
El dia 23 de febrero compre un set de maletas que supuestamente llegarían a mi domicilio el 07 de marzo. Estamos a 09 de marzo y aun no pasa nada. Me meto a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon tracking a ver el estado de mi pedido y todos los días dice : "producto en preparación". Me parece una falta de respeto que no cumplan los plazos, estas pagando por un producto y un servicio que es pésimo y claramente si las compre es porque las necesito, no porque me guste gastar plata. Viajo en la madrugada de hoy y mas encima gracias a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no tengo maletas para ir y voy a tener que gastar en una!! Me parece insólito que al pedir explicaciones la respuesta sea "TENGA PACIENCIA EN 10 DÍAS MAS LO CONTACTAMOS"......ok, es una broma? Donde están las cámaras? No tengo 10 dias!.....como si a mi me sobrara el tiempo.Lo que yo necesito es que mis maletas lleguen o me anulen la compra!
Autor: M.T.