- , Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 434000
No llega el groupon al correo
PRESENTE
Este sábado 27 de mayo compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para Kodak, me hicieron el descuento en la cuenta corriente pero no ha llegado el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a mi correo y no está en mi sesión. He llamado a la empresa y solo atiende una grabación que no es de ayuda y cuando me contactan con un ejecutivo me dice que las oficinas están cerradas en este horario (son las 15.10 hrs del martes 30 de mayo y ellos atienden de lunes a viernes de 9 a 17 hrs). También les mandé un correo con mi reclamo y llegó una respuesta automática en la que dicen que lo sienten, y hoy llega otro correo diciendo que la oferta que vi (y compré) todavía está vigente y que no la deje pasar.Esto es una *****a , pagué y no tengo el producto ni la devolución de mi dinero porque no contestan. Pésimo trato al cliente
Autor: R.P.