- Cerro Navia, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430276
Pésimo servicio a atención al cliente.
PRESENTE
Realice una compra los primeros días de abril, tuve problemas y supe que no podría recibir el producto en la dirección señalada, ahí comenzó una seguidilla de intentos fallidos para contactarme con ellos y ver si podía cambiar el domicilio. Pude solo una vez contactarme con una ejecutiva de call center (luego escuchar un insoportable listado de opciones númericas indicadas por una grabación), me indicó que no podía realizar el cambio de domicilio pero que en una vez cumplidos los 10 días hábiles desde la compra yo podría retirarlo en la bodega. Cumplido los 10 días mi producto no estaba en bodega y tampoco había recibido NINGÚN tipo de contacto por parte de la empresa, llamé y nunca comunicó el número, escribí un mail pidiendo que me informarán cuando estaría disponible mi producto que por favor me corroboraran la información ya que temía haber entendido mal. Respondieron mi mensaje en menos de un minuto con una respuesta generada de forma automática que no aludía en NADA a lo que yo les describí al redactar el correo si no que repetía tal cual lo que ya decía la página, Volví a escribir pidiendo que respondieran mis preguntas y hasta el día de hoy 5 de mayo no he recibido respuesta a ese mensaje. El call center no funciona, además de que sigue la lógica enfermiza de las respuestas automáticas que repiten lo mismo que dice la página. Escribí en su página de facebook, les mandé un mensaje y nada! Fui a retirar el producto, lo tengo en mi poder, pero el tema pasa por el respeto que tienen hacía sus clientes, el producto lo necesitaba, no era un lujo. CERO PREOCUPACIÓN POR EL CLIENTE.
Autor: C.L.