Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 05, Mayo 2017
  • Número: 430276

Peixe (Groupon)

Pésimo servicio a atención al cliente.

SEÑORES groupon

PRESENTE


Realice una compra los primeros días de abril, tuve problemas y supe que no podría recibir el producto en la dirección señalada, ahí comenzó una seguidilla de intentos fallidos para contactarme con ellos y ver si podía cambiar el domicilio. Pude solo una vez contactarme con una ejecutiva de call center (luego escuchar un insoportable listado de opciones númericas indicadas por una grabación), me indicó que no podía realizar el cambio de domicilio pero que en una vez cumplidos los 10 días hábiles desde la compra yo podría retirarlo en la bodega. Cumplido los 10 días mi producto no estaba en bodega y tampoco había recibido NINGÚN tipo de contacto por parte de la empresa, llamé y nunca comunicó el número, escribí un mail pidiendo que me informarán cuando estaría disponible mi producto que por favor me corroboraran la información ya que temía haber entendido mal. Respondieron mi mensaje en menos de un minuto con una respuesta generada de forma automática que no aludía en NADA a lo que yo les describí al redactar el correo si no que repetía tal cual lo que ya decía la página, Volví a escribir pidiendo que respondieran mis preguntas y hasta el día de hoy 5 de mayo no he recibido respuesta a ese mensaje. El call center no funciona, además de que sigue la lógica enfermiza de las respuestas automáticas que repiten lo mismo que dice la página. Escribí en su página de facebook, les mandé un mensaje y nada! Fui a retirar el producto, lo tengo en mi poder, pero el tema pasa por el respeto que tienen hacía sus clientes, el producto lo necesitaba, no era un lujo. CERO PREOCUPACIÓN POR EL CLIENTE.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2017 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA