Autor:

Llegaron Los Productos.

25 Septiembre, 2017 - 17:01
llegaron los productos el 22 de septiembre , con casi un mes después de efectuada la compra , el servicio al cliente de groupon lo único que hizo fue darme distintas fechas de entrega, cambiando los plazos a cada rato . No se respetaron los 7 días hábiles y menos se entrego una disculpa, una respuesta ni menos compensación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Septiembre 2017
  • Número: 450898

Peixe (Groupon)

Producto no llega en fecha

SEÑORES groupon

PRESENTE


realice la compra de dos productos el 31 de agosto, la cual indica que el despacho es hasta 7 dias habiles. cuando realizaba la compra no aparecia para poner direccion de despacho, por lo cual he llamado insistentemente. el dia viernes 8 recien se generaron las boletas porque ellos estan con problema en su pagina, sin embargo el "hasta 7 dias habiles" se cumplia ese mismo dia. a la fecha aun no recepciono mis productos y no se donde los van a enviar ya, que no han sido siquiera capaces de anotar la direccion del despacho. he llamado insistentemente y no me dan solucion aun , mas que indicar que " me llegara un mail", ( el cual no ha llegado) . me he contactado con varios ejecutivos en forma telefonica, con la supervisora, y a traves de chat , solicitando lo mismo sin respuesta y sin producto aun. ( el descuento en mi cuenta corriente se realizo el dia 31 de agosto por la compra realizada
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA