Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Groupon

Groupon - Publicidad engañosa

Sin Solucion

10 Mayo, 2018 - 13:19
Ningún esfuerzo o gestion por la empresa
Jueves 26, Abril 2018, Número de Reclamo: 494851 Foro Reclamos.cl

Con el sólo fin de dejar registro, me han enviado durante el último mes reiterados correos ofreciendo un 15% de descuento para una compra y aplicable al momento de pago, la única restricción un tope de descuento de $ 13.000 y vigencia hasta el 27 de Abril 2018 de esta oferta.
Al efectuar una compra e intentar ocupar el código promocional, este sólo arrojaba error de validación. De modo tal, me contacto vía chat con atención al cliente de Groupon y respondiendo tonterías como que el descuento era sólo aplicable a ciertos servicios y/o productos, que tenía que ser en mi ciudad (que obviamente me había percatado que así fuera) y sin solución alguna más de la ejecutiva que sólo confirmar que la Publicidad era falsa y maliciosa.

Compré un rascador en Santiago con entrega a mi domicilio dentro de la ciudad y tuve que pagar el valor total BE 5591130.

Atento,
Agustín Díaz

Publicado por: IP 190.151.86.133 el Jueves, Abril 26, 2018 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.