Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Grupon

Grupon - Incumplimiento de venta

Sábado 07, Abril 2018, Número de Reclamo: 491032 Foro Reclamos.cl

Dìa 15 de Marzo compro oferta de Grupon , dos almohadas al precio de $12.990.- Compra dentro de las fechas estipuladas. Pasan los días y el producto no llega. Se consulta el motivo y la respuesta desde COLOMBIA es que el producto fue entregado el 19 de Marzo. Se insiste y la respuesta ahora es que se me devolverá la compra en Créditos. Mi respuesta es que no deseo ni créditos ni el dinero, solo el producto adquirido. Mutismo de la Empresa y es agotador tratar con gente de Colombia que se confunden y dan respuestas Cliché.
Para terminar no me han devuelto hasta la fecha nada. Ojo con estas Empresas.

Publicado por: IP 190.45.146.130 el Sábado, Abril 7, 2018 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.