- Santiago, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473071
Chat de pagina no sirve
PRESENTE
quede hablando sola... pésimo el servicioUsted: actualice los datos de contactoTu solicitud (#8350166) ha sido contestada. Véla mas abajo:Respóndenos en este correo para continuar ayudándote.Actualizado por: Julieth Stefanny Morera Linares, 19 dic. 17:21 -03:Hola Daniela,Espero que estés muy bien.Te cuento que no existe ningún problema en proceder a tu devolución, la podemos gestionar mediante transferencia bancaria, lamentablemente no podemos hacer reversa a la tarjeta de crédito.Para poder hacer efectiva tu devolución sólo necesitas ingresar al siguiente link:http://www.migroupon.com/devoluciones/CL1429880926/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL6549834989/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL6569521631/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL7340549567/1007068322, loguearte con tu usuario y contraseña de Groupon, y seguir los pasos que se te indican.Una vez que hayas ingresado tus datos, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 5 días hábiles. La transferencia puede ser recibida en tu cuenta a nombre de cualquiera de las siguientes razones sociales:NEEDISH LIMITADAPAGO PROVEEDORESGROUPONQue tengas un excelente día!Saludos!Julieth Stefanny Morera LinaresAtención al ClienteGroupon Latinoamérica¿Necesitas ayuda?Chat iniciadoCamilo Prieto se unió al chatUsted: actualice los datos de contactome llego este correo y a la fecha no tengo la devolución en mi cuentahe llamado varias veces y nadie me da solucionme indican que debo esperar 10 DIAS HABILES!!!!!Camilo Prietoya en este casoUsted: actualice los datos de contactocomo es posible?Camilo Prietosolicitaria los comprobantes de devolcuiònporque revise los linky ya aparecen que están devueltosUsted: actualice los datos de contactosi camiloy no es asino esta realizada la devoluciónno tengo el abono en mi cuenta hasta el dia de hoy}he llamado mil veces y la respuesta es la mismadebo esperarcomo NADIE puede solucionar el tema en linea!si es cosa de contactar al area y pedir el comprobante de transferencia y verificar que pasoya paso mas de un mes desde que realice la compray van a ser 15 dias HABILES desde que realice la devolucióny me dijeron que MAXIMO en 5 días habiles estaria la devolución en mi cuenta
Autor: D.R.