Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 473071

Peixe (Groupon)

Chat de pagina no sirve

SEÑORES groupon

PRESENTE


quede hablando sola... pésimo el servicioUsted: actualice los datos de contactoTu solicitud (#8350166) ha sido contestada. Véla mas abajo:Respóndenos en este correo para continuar ayudándote.Actualizado por: Julieth Stefanny Morera Linares, 19 dic. 17:21 -03:Hola Daniela,Espero que estés muy bien.Te cuento que no existe ningún problema en proceder a tu devolución, la podemos gestionar mediante transferencia bancaria, lamentablemente no podemos hacer reversa a la tarjeta de crédito.Para poder hacer efectiva tu devolución sólo necesitas ingresar al siguiente link:http://www.migroupon.com/devoluciones/CL1429880926/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL6549834989/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL6569521631/1007068322http://www.migroupon.com/devoluciones/CL7340549567/1007068322, loguearte con tu usuario y contraseña de Groupon, y seguir los pasos que se te indican.Una vez que hayas ingresado tus datos, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 5 días hábiles. La transferencia puede ser recibida en tu cuenta a nombre de cualquiera de las siguientes razones sociales:NEEDISH LIMITADAPAGO PROVEEDORESGROUPONQue tengas un excelente día!Saludos!Julieth Stefanny Morera LinaresAtención al ClienteGroupon Latinoamérica¿Necesitas ayuda?Chat iniciadoCamilo Prieto se unió al chatUsted: actualice los datos de contactome llego este correo y a la fecha no tengo la devolución en mi cuentahe llamado varias veces y nadie me da solucionme indican que debo esperar 10 DIAS HABILES!!!!!Camilo Prietoya en este casoUsted: actualice los datos de contactocomo es posible?Camilo Prietosolicitaria los comprobantes de devolcuiònporque revise los linky ya aparecen que están devueltosUsted: actualice los datos de contactosi camiloy no es asino esta realizada la devoluciónno tengo el abono en mi cuenta hasta el dia de hoy}he llamado mil veces y la respuesta es la mismadebo esperarcomo NADIE puede solucionar el tema en linea!si es cosa de contactar al area y pedir el comprobante de transferencia y verificar que pasoya paso mas de un mes desde que realice la compray van a ser 15 dias HABILES desde que realice la devolucióny me dijeron que MAXIMO en 5 días habiles estaria la devolución en mi cuenta
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA