Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - Cupón caducado antes de fecha

Groupon Y Emotions Respondieron

23 Julio, 2018 - 12:15
Groupon respondió y luego de algunos días se me asignó un nuevo código desde Emotions para que pudiera hacer efectiva la compra de mi álbum.
Lunes 09, Julio 2018, Número de Reclamo: 510772 Foro Reclamos.cl

Hola! Compré un Cupón para hacer un album en Emotions de 30 x 30, con 100 páginas a través de la empresa Groupon.
En el Cupón que me enviaron aparece claramente que la validez era desde el día de la compra, hasta hoy, 8 de julio. Luego de trabajar un mes en el álbum y querer pagarlo con el cupón, ingresé el código del Cupón y la página me señaló que ese código no era válido. Ingresé nuevamente en mi sesión de Groupon y me apareció el Cupón como caducado hoy, 8 de julio (vuelvo a señalar que en el mismo decía que era valido HASTA el 8 de julio, por lo que debiera haber caducado el día 9 y no el último día que era válido.
Espero me solucionen este problema a la brevedad, ya que necesito comprar el álbum mañana a más tardar y en la empresa tardan cerca de 2 semanas en solucionar (si es que lo solucionan) cada problema... muy decepcionante!

Publicado por: IP 190.215.91.178 el Lunes, Julio 9, 2018 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.