Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Groupon

Groupon - Grupon ofrece audifonos y cargadores apple falsos

Me Devolvieron El Dinero

10 December, 2018 - 14:18
Estoi conforme ya que la empresa groupon respondio con el dinero de la compra, pero esto me llevo mas de 10 concretarlo. Seria estupendo que agilizarán el proceso, mucho tiempo perdido.
Sábado 24, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 543832 Foro Reclamos.cl

Groupon ofrece un producto en su sitio: "$9.990 en vez de $19.990 por audífonos EarPod marca Apple. Incluye despacho", el valor de este accesorio en una tienda oficial es de $24.990. Pensé que era una oferta buena y jamás dudé de la calidad del producto, después de todo Groupon es una empresa seria. Sin embargo me equivoqué completamente, el despacho fue rápido, venían en la cajita plástica clásica, con el logo Apple y dentro de una bolsa muy normal, eso ya lo encontré raro, Los saqué y el grosor del cable no es el mismo que el original, es más duro, lo conecté y puse la música y el sonido es malísimo, no soy una experta, pero hay tremenda diferencia en el sonido, horrendo, creo que todo lo demás es igual, pero no entiendo cómo pueden ofrecer un producto tan malo. Llamé para que me hicieran la devolución en ese mismo momento. Me hicieron enviar fotos y un par de días después me respondieron que se demoraban 10 días en contestarme. Aún no me dicen nada y estuve investigando y varios les ha pasado lo mismo, el producto es malísimo y no se puede usar.

groupon  - grupon ofrece audifonos y cargadores apple falsos

Publicado por: IP 200.86.219.213 el Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.