Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3704

  Groupon

Groupon - Venta de producto vencido

Autor reclamo

Todavía No Devuelven Dinero

5 Noviembre, 2018 - 14:59
No han devuelto dinero todavía, sus respuestas son ambiguas o no llevan a ninguna parte. Esto ocurrio hace mas de 20 días y todavía no han sido capaces de devolver una cantidad que es relativamente pequeña. Para que les voy a decir que no han sido capaces de ofrecer ni una minima compensación por su pesimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535999 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El miércoles 17 de octubre compré cupón en groupón para servicio en PIONONO. Al recibir el cupón, me di cuenta de que estaba vencido desde agosto, es decir, pague por un producto vencido. Me he intentado comunicar de todas las maneras posibles con la empresa y es imposible, puras respuestas automáticas. Adjunto imagen del cupón.

groupon - venta de producto vencido



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.41.206 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5