- Peñalolén, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631544
No se puede canjear el cupón
PRESENTE
El día 02-12-2019, compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon como regalo para un tereso que constaba con lo siguiente, [Almuerzo o cena francesa en carta abierta para 2 personas con 2 entradas + 2 platos de fondos + 2 postres ]Almuerzo o cena francesa en carta abierta para 2 personas con 2 entradas + 2 platos de fondos + 2 postre en restaurante, Castillo Forestal, al intentar imprimir el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para asistir al local, la pagina presenta problemas,Para una solución real, me comunique al servicio al cliente, a lo cual la me atendió, Maria Morao, quien me envió un mail expresando lo siguiente: Mi nombre es Maria Jose , agente de Atención al Cliente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon Te cuento que en este momento se está realizando una actualización a la página, por lo cual pueden presentarse inconvenientes al descargar tus cupones.
Autor: B.K.