• La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2019

Peixe (Groupon)

Pedido no entregado y sin información

SEÑORES groupon

El día domingo 1 de diciembre compré un producto mediante la cuenta de mi pareja (JEAN OLIVÉ) a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el cual tenía un valor de $18.990 más $4.000 por efecto de costo de envío el cual era como plazo máximo de diez días.El día domingo 8 de diciembre compré un producto del mismo estilo ahora a través de mí cuenta personal, ambos productos pertenecen al mismo proveedor BLANIK quien utiliza la plataforma de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para publicar sus ofertas, no obstante, la cara visible sigue siendo groupon. El valor total del producto es el mismo al anteriormente mencionado y el plazo también. Cabe destacar en este punto, que al recibir el código de la compra ellos proporcionan un número de seguimiento, sin embargo, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ha eliminado de sus plataformas la opción de "groupon tracking" y también números de teléfono de servicio al cliente y demás.Tras dos semanas de espera sin información alguna sobre el primer Pedido (hervidor retro menta) dejé un reclamo a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (único medio para resolver dudas) explicando que no había recibido mi Pedido y que necesitaba alguna información, sólo se limitaron a contestar que buscarían información y se atribuían un plazo de 72 hrs para contestación.El día 16 de diciembre y tras más de 72 hrs de espera mi pareja se comunica nuevamente con el número 225708667 donde otra vez responden que gestionarán. Escribió por facebook pidiendo explicaciones y responden que la información está siendo gestionada y que "brevemente" recibiremos algún aviso.Respecto al segundo producto del cual al día de hoy 20 de diciembre 2019 he cumplido dos semanas, tampoco tengo información. Decido comunicarme directamente con el número de teléfono antes mencionado y la ejecutiva llamada ANA CASTILLO dice que no pueden ayudarme vía telefónica y que los reclamos se hacen exclusivamente en facebook o a través de cualquiera de sus RRSS. Me comunico a través de facebook donde me obligo a insistir para que ellos respondan y se atribuyen 7 días de plazo SÓLO para darme una respuesta y nuevamente culpan a BLANIK por las nefastas operaciones de groupon.Vía facebook me doy cuenta que hay muchas personas las cuales tienen situaciones similares a la mía que ninguna ha obtenido respuesta, devolución o entrega del producto por parte de groupon.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA