- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634215
Pedido no entregado y sin información
PRESENTE
El día domingo 1 de diciembre compré un producto mediante la cuenta de mi pareja (JEAN OLIVÉ) a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el cual tenía un valor de $18.990 más $4.000 por efecto de costo de envío el cual era como plazo máximo de diez días.El día domingo 8 de diciembre compré un producto del mismo estilo ahora a través de mí cuenta personal, ambos productos pertenecen al mismo proveedor BLANIK quien utiliza la plataforma de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para publicar sus ofertas, no obstante, la cara visible sigue siendo groupon. El valor total del producto es el mismo al anteriormente mencionado y el plazo también. Cabe destacar en este punto, que al recibir el código de la compra ellos proporcionan un número de seguimiento, sin embargo, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ha eliminado de sus plataformas la opción de "groupon tracking" y también números de teléfono de servicio al cliente y demás.Tras dos semanas de espera sin información alguna sobre el primer Pedido (hervidor retro menta) dejé un reclamo a través de la página de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon (único medio para resolver dudas) explicando que no había recibido mi Pedido y que necesitaba alguna información, sólo se limitaron a contestar que buscarían información y se atribuían un plazo de 72 hrs para contestación.El día 16 de diciembre y tras más de 72 hrs de espera mi pareja se comunica nuevamente con el número 225708667 donde otra vez responden que gestionarán. Escribió por facebook pidiendo explicaciones y responden que la información está siendo gestionada y que "brevemente" recibiremos algún aviso.Respecto al segundo producto del cual al día de hoy 20 de diciembre 2019 he cumplido dos semanas, tampoco tengo información. Decido comunicarme directamente con el número de teléfono antes mencionado y la ejecutiva llamada ANA CASTILLO dice que no pueden ayudarme vía telefónica y que los reclamos se hacen exclusivamente en facebook o a través de cualquiera de sus RRSS. Me comunico a través de facebook donde me obligo a insistir para que ellos respondan y se atribuyen 7 días de plazo SÓLO para darme una respuesta y nuevamente culpan a BLANIK por las nefastas operaciones de groupon.Vía facebook me doy cuenta que hay muchas personas las cuales tienen situaciones similares a la mía que ninguna ha obtenido respuesta, devolución o entrega del producto por parte de groupon.
Autor: K.C.