Nota promedio: 2.2009
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Groupon

Groupon - Llega otro producto

Martes 19, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564452 Foro Reclamos.cl

Compré unas chalas Bamers el 23 de ene. de 2019 y Enviaron otras que no eran las del grupon que compre.. Me dijeron que tenia que devolver el producto, gastando mi tiempo, para que enviaran el correcto. Seguí todas sus instrucciones enviando el producto el 18.02.2019. ademas realice un reclamo a quien me envió el correo el cual ni siquiera considero, ya que encuentro que es el colmo que se equivoquen y uno deba realizar la devolución del producto, deberían por lo menos tener la consideración de realizar el retiro. me encuentro a la espera de una pronta solución

Publicado por: IP 190.98.245.239 el Martes, Febrero 19, 2019 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.