Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Groupon

Groupon - No se pueden canjear

Viernes 15, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563774 Foro Reclamos.cl

El día 13 de febrero, tipo 3 de la tarde compré un Groupon para el restorán Mistura del Perú. Llamé para hacer una reserva para el día 14 de Febrero, me comunican que no se puede hacer la reserva, se es atendido por orden de llegada, pero si podía canjear el cupón.

Al día siguiente, 14 de Febrero, llego al restorant y comunico a la anfitriona que utilizaría el Groupon y me comunica que es imposible de utilizar. Le explico que hice un llamado el día anterior y en ningún momento me comunicaron que no era posible canjearlo. Después de discutir el tema durante unos minutos le pido a la anfitriona que llame a su administrador y comienza a dar excusas como que “en ese momento no se encontraba ningún administrador disponible”, que estaban en otros locales, etc. Y para finalizar que no me iban a validar el Groupon, y que si queríamos irnos, que lo hiciéramos.

La verdad, no tengo ganas de utilizar el Groupon en ese local por la mala experiencia que tuve junto a mi pareja.

Publicado por: IP 181.43.129.133 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.