Groupon - Entradas canceladas

entradas canceladas

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES groupon

compre dos entradas para un evento de niños (granja de Zenon), cancelan el evento y piden responder al correo que envían la info.el correo rebota, LOS NÚMEROS DISPONIBLES NUNCA RESPONDEN, me llego al celular los códigos y ahora no aparecen cuando los quiero ver e ingresar a la plataforma (en esa *****a de formulario que tienen) *******s CSM.invente un código (puros unos) para poder enviarlo y adjunte lo que me descontaron de la cta. corriente y ademas su mail.Que empresa más penca
Autor: C.V.
Publicado por: IP 168.196.201.181 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
Groupon
Viña del Mar: SI BIEN GENERÓ EL CUPÓN, NO FUE SENCILLO OBTENER LA SOLUCIÓN, CONDICIONADA A MÚLTIPLE INFORMACIÓN QUE LA PROPIA EMPRESA ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER DESDE SUS REGISTROS.
Groupon
Puente Alto: Me indican que gestione la,devolución por mi groupon la verdad muy mal servicio no encuentro la opción ni dan mas soluciones
groupon
Villa Alegre: Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.
Groupon
Ñuñoa: aun no tengo respuesta por parte de Groupon por la devolución de mi dinero
Groupon
Peñalolén: Me pueden indicar por favor que paso con este despacho la compra fue realizada el dia 17-11-19 y maximo entrega 10 dias habiles Si se anulo por favor, avisar para proceder a comprar en otra tienda Enviar voucher de anulacion si procede
Groupon
Santiago: GROUPON, hasta la fecha no resuelve el problema, no atiende el reclamo y solo le endosa la responsabilidad a Correos de Chile, en circunstancias que -a mi entender-quien entrega los envíos es GROUPON, ellos deben responder, no me dan ninguna solución, el colágeno lo necesito por artrosis, por eso lo compré ya que era una oferta, pero no sé si me lo podré tomar o tendré que devolverlo, pero como pasa el tiempo y no me atienden el reclamo, no sé que hacer. Nunca había tenido una experiencia tan horrible con esta gente., Creo que ni siquiera van a responder.
Groupon
Calama: No se han contaxtado lo malo es que dijeron que el codigo estaba invalido cuando se fue a ocupar