Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Groupon

Groupon - Entradas canceladas

Flow Pagos en Línea
Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611549 Foro Reclamos.cl

compre dos entradas para un evento de niños (granja de Zenon), cancelan el evento y piden responder al correo que envían la info.
el correo rebota, LOS NÚMEROS DISPONIBLES NUNCA RESPONDEN, me llego al celular los códigos y ahora no aparecen cuando los quiero ver e ingresar a la plataforma (en esa *****a de formulario que tienen)
*******s CSM.
invente un código (puros unos) para poder enviarlo y adjunte lo que me descontaron de la cta. corriente y ademas su mail.
Que empresa más penca

Publicado por: IP 168.196.201.181 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.