No Me Respondieron

24 Septiembre, 2020 - 09:57
No tuve respuesta, ni devolución de dinero pésima experiencia
  • Providencia, Chile
  • 26, Junio 2020

Peixe (Groupon)

Producto incompleto y usado

SEÑORES Groupon Peixe

El día 9 de mayo compre un Difusor Ellia de aromaterapia White Homedics por $79.980Pero llego incompleto, sin control remoto y claramente usado, parece un producto de exhibición por que tiene una etiqueta de la miltitienda ripley carcomida.Adjunto fotos.Desde peixe no se hacen cargo que no esta disponible el producto y que para que me devuelvan el dinero debo yo acercarme a una sucursal de correos de chile y enviarlo.Claramente por la cuarentena no puedo ir y no me parece que yo deba hacerme cargo.Desde el primer minuto debieron decir que el producto era usado y no contaba con un control remoto.dejo detalle del producto que me debería haber llegado: En resumenDifusor Ellia Aromaterapia Gather WhiteEl difusor aromático Gather Ultrasónico ARM-910WT blanco de Homedics entrega un fino vapor de aroma natural que mejora tu estado de ánimoCuenta con luces de colores led para crear un ambiente de armonía y relajación y la función Sound Spa que son sonidos que tranquilizan tu mente y te llenan de energíaPosee un control remoto para uso a distancia y una autonomía de 10 horas de uso continuo y 20 horas de uso intermitenteEs también un humidificador de ambienteshttps://www.peixe.cl/deals/difusor-ellia-de-aromaterapia-salud-y-bienest...
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe / Groupon - Pague y no llegó producto

No Resuelto No Recibí Devuelta Mi Dinero, A Quien Debo Pedir Ayuda?. Espere Armas del tiempo sugerido y al momento no he recibido mi dinero devuelto.

A quien debo acudir para solucionarlo, necesito llegar a instancias legales ya que esto seguirá enganchando a la gente.

He visto varios reclamos sobre lo mismo y nada .

Ayúdenme por favor .

Gracias

Groupon Peixe - Producto incompleto y usado

No Resuelto No Me Respondieron. No tuve respuesta, ni devolución de dinero pésima experiencia

Groupon Peixe - Producto no llega y no dan respuesta

Resuelto Groupon Peixe. Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Groupon Peixe - Producto No Llego Y No Contestan!!!

Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Envie Datos Para Que Me Devuelvan El Dinero. Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.

Groupon - Producto inutil y mal servicio de postventa

No Resuelto Me Indicaron Un Procedimiento Imposible De Realizar. Finalmente me quedé con el producto y aun no lo puedo usar

Groupon - Entregan Producto Usado Y Abierto

No Resuelto Groupon No Resuelve Reclamo. GROUPON, hasta la fecha no resuelve el problema, no atiende el reclamo y solo le endosa la responsabilidad a Correos de Chile, en circunstancias que -a mi entender-quien entrega los envíos es GROUPON, ellos deben responder, no me dan ninguna solución, el colágeno lo necesito por artrosis, por eso lo compré ya que era una oferta, pero no sé si me lo podré tomar o tendré que devolverlo, pero como pasa el tiempo y no me atienden el reclamo, no sé que hacer. Nunca había tenido una experiencia tan horrible con esta gente., Creo que ni siquiera van a responder.

Groupon - Groupon incompleto

No Resuelto No Tengo Solución Del Reclamo. Aun espero mis combos dobles o la devolución de mi dinero.

Judith

Groupon - codigo ya usado en el concierto de Ozzy Osbourne

No Resuelto Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu. Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC

Groupon - Producto recibido es copia y sin boleta

Resuelto Satisfactorio. Groupon me devolvió el dinero en el plazo propuesto. Sin embargo no recomendaría sus productos porque no son de buena calidad y no tienen denominación de origen ni marca.

Groupon - producto faltante y erroneo

No Resuelto Todavia No Se Comunican Ni Contestan Nada. hacen caso omiso a reclamos y no envían lo debido.

Groupon - Producto distinto y devuelto a groupon, sin respuesta.

No Resuelto Ningún Resultado.. Actualizado por: Erika..................., 28 may. 8:06 -04:
Hola Andrea Gonzalez Ravest,

Aun estamos trabajando en tu problema, sabemos que has esperado po un tiempo, esperamos tener tu problema solucionado lo más pronto posible.

Equipo de Atención al Usuario
Groupon Latinoamérica

Segunda vez que recibo un mail igual de parte de GROUPON, sin respuesta concreta de cambio de producto ni devolución de dinero, la anterior la recibi el 28-04 a pasado mas de un mes y esta vence '06-06, no creo que exista solución tampoco, estos correos de respuesta automatica son realmente una verguenza.

Groupon - Despachan otro producto y no devuelven dinero

Resuelto Bueno. A los 10 dias de haber hecho el reclamo me contactaron de groupon e hicieron la devolución del dinero.

Groupon - Producto Incompleto

No Resuelto Aún Esperando. Hola, después de que puse el reclamo por esta vía les escribí por Twitter, el cual respondieron enseguida, me informaron q por medio de email me tendrían una respuesta en los próximos 10 días, el día lunes 3 me llega un correo de ellos diciendo q mi producto llegará en los próximos 5 días hábiles, lo cual no ha pasado, les volví a escribir un correo y nuevamente por Twitter y me dicen q verán q pasó con mi caso. Me tienen con mucha rabia