No Resuelto

• 22, Febrero 2023

Habitissimo

*****a

SEÑORES habitissimo

A inicio del mes de febrero, realicé una consulta a través de Habitissimo por un trabajo de gasfitería. Por este mismo medio, me contactó telefónicamente el sr P. A. F. Fabris, rut 17.670.xxx-x, quien acudió a mi domicilio a realizar una revisión y presupuesto. Posteriormente, acordamos la realización del trabajo y me solicitó un anticipo argumentando la necesidad de arrendar maquinaria para la etapa inicial de los arreglos acordados.De buena fe y confiando en el respaldo de Habitissimo, hice una transferencia de 700mil pesos. No obstante, el sr F. Fabris no se presentó ni el primer ni segundo día acordado a realizar el trabajo, incumpliendo el acuerdo y los tiempos estipulados que él mismo organizó y me compartió a través un correo electrónico.El señor F. Fabris se acercó a mi domicilio 4 días después argumentando que su ausencia se debió a que le habían asaltado, incluso indicando que tenía el cuerpo con marcas del ataque, lo que a simple vista no era posible de constatar. Asimismo, refirió que había realizado una denuncia por el delito del cual había sido víctima, pero ni siquiera exhibió algún documento que constatara el hecho.Por lo anterior, es que le solicité el reintegro de los 700mil pesos que le había transferido. No obstante, a la fecha, ya habiendo transcurrido una semana desde que realicé la transferencia, ese dinero no me ha sido devuelto mínimamente.Además de la denuncia respectiva en PDI, me parece necesario hacer pública esta situación a fin de que los usuarios de Habitissimo o cualquier otra plataforma, estén informados del tipo de persona que es el sr P. A. F. Fabris, rut 17.670.xxx-x, y, con ello, puedan evitarse un pésimo momento y en especial, una *****a como la que he sufrido yo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Habitissimo Chile - no llaman, no se puede pagar un plan

No Resuelto Clientes Mal Evaluados. Me han tocado muchos clientes, que cuando ya tienen trabajadores, no sacan el aviso, entonces uno paga y no te sirve, como otros que se habla y todo, pero aún no han comprado la propiedad para los trabajos.

Es decir, el 95% de los avisos que he contactado, han sido de las situaciones descritas anteriormente.

Hay forma de recuperar el gasto hecho, con estos clientes?

Habitissimo - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nadie siquiera se ha comunicado conmigo. Ahora voy a ingresar los reclamos al SERNAC.

Habitissimo - Gasfiter no tiene certificación

Sernac No Resuelto Pendiente. No he tenido solución a mi problema, no tengo la certificación solicitada y mi calefont sigue con desperfectos después de la instalación y sin sus piezas originales (calefont nuevo)

Habitissimo - Contactan con estafador

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado

Habitissimo - Cobros con facturaciones por uso

No Resuelto No Me Han Respodido Nada. Solo un mail preguntando si estaba satisfecho con el servicio ??, son unos verdaderos ladrones , si señores ladrones estoy feliz y satisfecho con su delicuencia WEB , ademas de ser original , no es tan brutal como el resto de los crimenes .

Habitissimo - Eléctrico no cumple

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta sobre el reclamo

habitissimo - No se responsabilizan de los profesionales

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa 7luces SpA, no dio respuesta a la devolución de los servicios cobrados demás, ya que su dueño el Sr. Marco Vallecilla, nunca entrego las facturas, para hacer la liquidaciòn y tampoco devolvio los pagos efectuados en exceso.
Como asi tambien nunca ha enviado las facturas por los pagos que se le hicieron.

Habitissimo - No sirvio de nada el trabajo

Sernac No Resuelto Muy Malo. el trabajo realizado no sirvió y no responden la garantia

habitissimo - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo y los maestros que hicieron el trabajo se desaparecieron -Dieron domicilio falso y el número telefónico ya no existe.

Habitissimo.cl - Facturación indebida

No Resuelto Sin Cambios. Hablado nuevamente con Habitissimo y solo se obtiene declaración de buenas intenciones, resultado hasta hoy “0”