No Me Han Respodido Nada

7 Octubre, 2022 - 11:14
  • Las Condes, Chile
  • 27, Septiembre 2022

Habitissimo

Cobros con facturaciones por uso

SEÑORES habitissimo

El hecho es que no he usado el servicio, dado que no aparece nada que llame la atencion para comprar los datos, dado que asi se maneja supuestamente, sin embargo, me han cobrado por mandarme mail que llegan incluso a la bandeja de SPam, repetidos y cada rato, son los mismos, ese no es el servicio que supuestamente dan, los cuales no se abren oviamente y los cargan como cargos a la cuenta , es una sinverguensura , el telefono siempre esta descolgado , y por mail, hasta aqui no me han respondido, ejemplo el dia 26 de septiembre , me llegaron como 10 mail con las mismas ofertas y me facturaron casi 100 mil pesos sin haber abierto ninguna informacion , ya que , ninguno me gusto o me parecio. NO acepten nada de esta pagina, es de *******s y el cuento del tio .A. Casellas .nota : Luego dicen en Europa que los chilenos somos *******s .
Objetivo: devolucion de dinero
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Habitissimo Chile - no llaman, no se puede pagar un plan

No Resuelto Clientes Mal Evaluados. Me han tocado muchos clientes, que cuando ya tienen trabajadores, no sacan el aviso, entonces uno paga y no te sirve, como otros que se habla y todo, pero aún no han comprado la propiedad para los trabajos.

Es decir, el 95% de los avisos que he contactado, han sido de las situaciones descritas anteriormente.

Hay forma de recuperar el gasto hecho, con estos clientes?

Habitissimo - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nadie siquiera se ha comunicado conmigo. Ahora voy a ingresar los reclamos al SERNAC.

Habitissimo - Gasfiter no tiene certificación

Sernac No Resuelto Pendiente. No he tenido solución a mi problema, no tengo la certificación solicitada y mi calefont sigue con desperfectos después de la instalación y sin sus piezas originales (calefont nuevo)

Habitissimo - Contactan con estafador

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado

Habitissimo - Cobros con facturaciones por uso

No Resuelto No Me Han Respodido Nada. Solo un mail preguntando si estaba satisfecho con el servicio ??, son unos verdaderos ladrones , si señores ladrones estoy feliz y satisfecho con su delicuencia WEB , ademas de ser original , no es tan brutal como el resto de los crimenes .

Habitissimo - Eléctrico no cumple

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta sobre el reclamo

habitissimo - No se responsabilizan de los profesionales

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa 7luces SpA, no dio respuesta a la devolución de los servicios cobrados demás, ya que su dueño el Sr. Marco Vallecilla, nunca entrego las facturas, para hacer la liquidaciòn y tampoco devolvio los pagos efectuados en exceso.
Como asi tambien nunca ha enviado las facturas por los pagos que se le hicieron.

Habitissimo - No sirvio de nada el trabajo

Sernac No Resuelto Muy Malo. el trabajo realizado no sirvió y no responden la garantia

habitissimo - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo y los maestros que hicieron el trabajo se desaparecieron -Dieron domicilio falso y el número telefónico ya no existe.

Habitissimo.cl - Facturación indebida

No Resuelto Sin Cambios. Hablado nuevamente con Habitissimo y solo se obtiene declaración de buenas intenciones, resultado hasta hoy “0”